Mini Quesito Oaxaca ¿Dónde comprarlos? ¡Se ven deliciosos!

El mini Quesito Oaxaca causa furor en redes sociales debido a su tamaño y a la ternura que provocan. ¡Se ven tan deliciosos!
Mini Quesito Oaxaca ¿Dónde comprarlos? ¡Se ven deliciosos! Mini Quesito Oaxaca ¿Dónde comprarlos? ¡Se ven deliciosos! Mini Quesito Oaxaca ¿Dónde comprarlos? ¡Se ven deliciosos!

El mini Quesito Oaxaca causa furor en redes sociales debido a su tamaño y a la ternura que provocan. ¡Se ven tan deliciosos!

En redes sociales, especialmente enTwitter una usuaria publicó dos fotografías de unos quesitos de Oaxaca.

La imagen que lleva 3 mil retweets, más de 1 compartidos y 42 mil me gusta ha causado furor en redes sociales.

¿Qué son los quesitos Oaxaca?

Los mini quesitos Oaxaca son pequeñas bolitas de queso y debido a su tamaño y su empaque, se ven adorables pero deliciosos al mismo tiempo.

Entre los comentarios entre los usuarios algunos luego preguntaron donde podían conseguirlos.

¿Dónde compra uno eso? dijo una usuaria en la publicación.

¿Dónde conseguir los mini quesitos oaxaca?

Mini Quesito Oaxaca publicación de toma todo mi dinero.
Foto vía: Captura de pantalla

Otro usuario indicó que estos quesitos se pueden conseguir en el centro de Oaxaca, debido a que los venden en bolsita y con salsa valentina.

«Esos quesitos los venden como recuerdo en el mercado Benito Juárez en el centro de Oaxaca, vienen en bolsita y se les agrega salsa Valentina, una chulada» indicó un usuario.

¿Dónde conseguir Quesillo Botanero o mini quesitos en la Zona Metropolitana del Valle de México?

Si deseas probar estos Mini Quesitos puedes visitar la cuenta de usuario los.oaxaquitos.mx en Instagram donde podrás mandar un mensaje para pedir los tuyos. Solo debes de dar clic en el link de WhatsApp.

Para todos los interesados que vivan en el Edomex pueden encontrar este producto cada domingo en la Avenida Morelos en Ecatepec frente a la tienda de FAMSA.

Y para todos los de la CDMX, la página de Los Oaxaquitos realizan entregas en persona cada 15 días. Solo debes de enviar un mensaje al link de WhatsApp indicado anteriormente.

También dentro de la publicación se desató una discusión porque al Queso Oaxaca se debe de decir Quesillo, porque así es la manera correcta.

«Hay que hacerle saber al público que hay otros tipos de queso en Oaxaca y que al «de hebra» le llamamos QUESILLO. ASÍ SE LLAMA! NO «queso oaxaca»»

¿Qué te pareció el mini quesito Oaxaca? ¿Cómo lo llamas? Déjanos tu comentario.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx