Mamá Coco comenzará a recibir la visita de varios turistas || VIDEO

Foto vía: El País | Teresa de Miguel

La señora María Salud Ramírez comenzará a recibir la visita de turistas de todo el mundo que quieren tomarse la foto con Mamá Coco.

En entrevista echa por El País, se dio a conocer la historia de Doña María Salud, quien es famosa por su parecido con el personaje de Pixar.

Doña María nació el 16 de septiembre de 1913 en Santa Fe de la Laguna, Michoacán, por lo que actualmente cuenta con 107 años de edad.

Sin embargo, la vida de esta señora dio un giro inesperado luego de que en 2017 se diera a conocer en cines la película animada Coco. Después de la salida de la película un turista se decidió tomar una foto con ella, haciéndose viral por el parecido con Mamá Coco.

La película Coco fue todo un éxito debido a que se cuenta la historia de una de las tradiciones más arraigadas de la cultura mexicana, El Día de Muertos.

Algunos testimonios de la zona cuentan que algunos responsables de la película fotografiaron a Doña María Salud el centro de Santa Fe de la Laguna

«La gente del pueblo nos dijo que la habían fotografiado en la plaza, y en la película aparecen la iglesia y algunas calles», señalan familiares de la señora.

El parecido de doña María con aquel personaje de Mamá Coco es extraordinario, sin embargo, no se ha podido comprobar esta teoría.

A continuación te dejamos un fragmento de la entrevista hecha por El País en torno al parecido de Doña María Salud con Mamá Coco.

DFC

Salir de la versión móvil