¿Tu vehículo tiene engomado rojo? este día puedes hacer la verificación

Para evitar la multa de mil 792 pesos por realizar el control de emisiones fuera de plazo, la verificación esta llegando a su fecha límite
¿Tu vehículo tiene engomado rojo? este día puedes hacer la verificación ¿Tu vehículo tiene engomado rojo? este día puedes hacer la verificación ¿Tu vehículo tiene engomado rojo? este día puedes hacer la verificación

La verificación vehicular se sigue llevando a cabo en el Edomex para los vehículo con engomado rojo y terminación en las placas tres y cuatro.

calendario de verificación vehicular estado de méxico 2021 del primer semestre, asi como los costos por holograma y por multa
Foto vía: Archivo TolucalaBellaCd

Para evitar la multa de mil 792 pesos por realizar el control de emisiones fuera de plazo, la verificación esta llegando a su fecha límite.

La Dirección General de Prevención y Control de la Contaminación Atmosférica (DGPCCA) estableció un calendario.

En el dicho calendario marca que los autos con engomado rojo deberán realizar hacer la verificación antes del 30 de abril, se puede hacer una cita en el siguiente enlace.

De acuerdo a la información del Heraldo de México, el costo dependerá del tipo de holograma:

Holograma.

  • 00 – $896 pesos
  • 0 – $448 pesos
  • 1 – $358 pesos
  • 2 – #358 pesos

Podrás agendar una cita por medio de la página web, después de ingresar se debe hacer click en verificación y agendar cita.

Para acudir al centro de verificación será con el folio obtenido al agendar la cita.

El interesado deberá ir al verificentro, las medidas sanitarias por el covid-19 deberán de cumplirse, el tener la sana distancia, el uso del cubrebocas, desinfectarse las manos antes y después de entrar a los centros de verificación.

Así será la verificación en el Estado de México.

Verificación
Imagen edomex.gob.mx

Los horarios de los Centros de Verificación Vehicular será de lunes a viernes, con un horario de 7 am a 20 hrs, así fue como lo informó la Secretaria de Medio Ambiente del Edomex.

Para los vehículos con engomado rosa y amarillo que aún no realizan la prueba de emisiones, podrán hacerlo hasta el 31 de marzo.

Así mismo, se podrá aprovechar el 100% de descuento en la tenencia y así solo se pagará el refrendo.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona