Luchadores el uso del cubrebocas en el metro de la CDMX

Los Luchadores persuadían a los usuarios del metro a usar el cubrebocas o a portarlo de manera correcta, quien no lo hiciera se le daba un escarmiento.
Luchadores el uso del cubrebocas en el metro de la CDMX Luchadores el uso del cubrebocas en el metro de la CDMX Luchadores el uso del cubrebocas en el metro de la CDMX

Profesionales de la lucha libre mexicana realizaron un recorrido este martes pasado por los vagones del metro de la CDMX, en su labor era asegurarse que los usuarios portaran correctamente el cubrebocas.

Luchadores profesionales
Foto vía Twitter: @InjuveCDMX

Por la tradicional forma de sus mascarás de algunos luchadores no necesitan cubrebocas, durante el recorrido en el subterráneo repartieron mascarilla, gel antibacterial y escarmentando a los incumplidores.

Estamos haciendo conciencia a toda esta gente que todavía dice que no existe el coronavirus. Venimos con cubrebocas, sanitizante y todas las medidas de seguridad que deben de haber en el metro para cuidarnos”, fue como lo expresó el Bandido.

El Instituto de la Juventud de la Ciudad de México lanzó esta iniciativa como parte de una campaña para promover el uso de mascarilla.

Esto consiste en persuadir con humor a aquellos que se resisten a usar el cubrebocas o que no lo saben usar.

De acuerdo a la información de Grupo Fórmula, anteriormente se encontraron en la Central de Abasto, en la Zona Rosa y en el Mercado de Jamaica de la CDMX.

https://twitter.com/InjuveCDMX/status/1374528387155386368?s=20

Después se congregarán en La Viga, este mercado es el que se abarrota cada Semana Santa de familias comprando pescado.

El mismo luchador profesional, el Bandido expresó que algunos si se molestaban, mientras que otros lo tomaban de a broma.

De igual manera se impresionó por que la mayoría de los usuarios del Metro si portaba el cubrebocas.

Para los despistados que no llevaban o portaban mal el cubrebocas corrían al ver al grupo de luchadores profesiones.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona