Hombre puso en grave peligro a su bebé después de entrar al área de elefantes || VIDEO

Captura de pantalla

Hombre puso en grave peligro a su bebé después de entrar al área de elefantes de un zoológico, y el hecho quedo captado en video.

El lamentable suceso ocurrió el pasado viernes 19 de marzo, en el zoológico de San Diego, en California, Estados Unidos.

Uno de los testigos decidió grabar el irresponsable acto del hombre de 25 años, el cual ingresó al área de elefantes junto a su bebé de 2 años de edad.

En el video se puede observar al hombre dentro del área, a pocos metros de un gran elefante buscando obtener una buena foto.

Sin embargo, dicho acto del hombre no fue del agrado del enorme paquidermo, y en solo unos segundos decide correr hacia el hombre y su bebé intentando embestirlos.

Por fortuna el hombre es avisado con tiempo y logra huir a tiempo, saliendo del área y tirando al suelo a su bebé.

El elefante al ver al bebé en el suelo se detiene emitiendo un fuerte barrito, algo que sin duda salvó la vida del hombre y su bebé.

Después del acto el hombre fue detenido e identificado como José «N», el cual ahora tendrá que pagar una multa de 100 mil dólares, por ingresar deliberadamente a un área prohibida y poner en peligro la vida de su bebé.


Redacción: ADP

Salir de la versión móvil