Exatlón Titanes Vs Héroes es criticado por los televidentes

Los fans de Exatlón Titanes Vs Héroes no están nada contentos debido a las escenas que presentaron del dolor que sufrió Zudikey Rodríguez
Exatlón Titanes Vs Héroes es criticado por los televidentes Exatlón Titanes Vs Héroes es criticado por los televidentes Exatlón Titanes Vs Héroes es criticado por los televidentes

El programa producido por televisión azteca Exatlón Titanes Vs Héroes ha sido uno de los más polémicos desde el inicio de sus transmisiones

Y esta semana no ha sido la excepción, la producción decidió transmitir escenas donde se ve el sufrimiento de Zudikey Rodríguez debido a problemas de salud de su familia.

En un duelo de eliminación que enfrentaba a Cassandra Ascensio y a Zudikey la producción decidió parar la competencia para que la originaria de Valle de Bravo recibiera una noticia que cambiaría el rumbo del juego.

La noticia fue un balde de agua helada para la velocista al enterarse de que integrantes de su familia estaban muy graves debido al COVID-19.

Se vio una escena muy desgarradora para los televidentes, ya que Zudikey sufrió demasiado por la noticia.

Algo que no le cayó bien a la mayoría del público que ve el programa, en redes sociales los fans de este programa criticaron a la producción diciendo que solo lo hacían por raiting.

https://twitter.com/valxheroes/status/1373152442007744516?s=20

Zudikey sale de la competencia

Zudikey Rodríguez decidió salir de la competencia y regresar con su madre para afrontar tan dura situación.

La producción decidió apoyar en todo momento a la atleta. A su llegada a México Zudikey encontró a su abuelo con vida, pero por desgracia no aguantó más y termino perdiendo la vida.

Segunda vez que Zudikey no llega a la final

En la temporada 2 de este Reality la originaria de Valle de Bravo tampoco pudo llegar a la final debido a una lesión que sufrió en el tobillo.

Ahora en esta temporada la suerte tampoco estuvo de su parte, ya que tuvo que salir de la competencia.

Cassandra pasa a la semifinal

Debido a la salida tan inesperada de Zudikey la producción de Exatlón Titanes Vs Héroes  decidió que Cassandra pasara a la semifinal de manera automática algo que no gustó nada a los fans.

Celebración de los participantes del Exatlón
Foto Vía: Facebook Exatlón MX

Los semifinalistas en la rama varonil son Heliud Pulido, Patricio Araujo y Javi Márquez, mientras que en la rama femenil se encuentran Maty Álvarez, Cassandra Ascensio y Evelyn Guijarro.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx