Playa Escondida en Nayarit al alcance de un clic

Foto vía: Captura de Pantalla Tour Virtual Parque Nacional Islas Marietas

En los últimos años, la tecnología nos ha permitido viajar y conocer lugares inimaginables. Ahora, con la contingencia sanitaria por el COVID-19 y la dificultad de salir a conocer los principales destinos turísticos de México, la tecnología es nuestra mejor aliada.

Ya no podemos salir de casa, pero desde cualquier lugar podemos conocer y observar los destinos más hermosos de nuestro país. En esta ocasión, la tecnología nos permite sumergirnos mediante un tour virtual en Playa Escondida, ubicada en las Islas Marietas en el estado de Nayarit.

Foto vía: Riviera Nayarit

La también conocida como Playa del Amor es una de las playas más recónditas, pero también una de las más bellas. Es una playa de arena blanca oculta dentro de una formación rocosa natural que forma una especie de playa en una cueva con espacio abierto al cielo,  protagonizando una de las postales más asombrosas del mundo.

Desde 2008, Playa Escondida es considerada Reserva de la Biósfera por la UNESCO.

Tour virtual por Playa Escondida

El tour consta de más de 30 imágenes en vista 360° entre las que se puede realizar un paseo interactivo del Parque Nacional Islas Marietas desde tu computadora, celular o lentes de realidad virtual.

Además de la Playa del Amor, en este tour virtual interactivo podrás visitar otros puntos muy atractivos como playa La Nopalera, el Puente de Piedra, El León y muchos lugares más.

Ahora ya puedes realizar un recorrido por todos estos paisajes mexicanos a través del sitio web de Riviera Nayarit.

DCGO

 

Salir de la versión móvil