Pelea campal en Acapulco es desatada por un chanclazo || VIDEO

Una discusión de pareja terminó termino en batalla campal en Acapulco, Guerrero, todos los turistas contra todos.
Pelea campal en Acapulco es desatada por un chanclazo  || VIDEO Pelea campal en Acapulco es desatada por un chanclazo  || VIDEO Pelea campal en Acapulco es desatada por un chanclazo  || VIDEO

Una pelea de pareja sucitada en Acapulco, Guerrero, terminó en una batalla campal con todos los turistas

La causa fue un chanclazo que lanzó la mujer en contra del hombre participante en la discusión.

Video viral se arma riña por una chancla
Foto vía: Captura de pantalla

Sin embargo, la puntería de la mujer no fue la mejor, ya que no atinó al señor, pero la chancla si alcanzó a otras personas. Fue en este momento en el que los golpes comenzaron llover.

En redes sociales, un video fue publicado por espectadores, quienes se encontraron en el momento del percance, haciéndose viral en un instante.

Los hechos ocurrieron durante el fin de semana pasado. En la grabación, se observa cómo un hombre y una mujer discutían en medio de las personas.

Posteriormente, la mujer se desesperó y se abalanzó con golpes contra su supuesta pareja. Después de darse cuenta que no resulto, tomó una de sus chanclas y se la arrojó.

El hombre se salvó de golpe, pero otras turistas que ni la debían ni la temían recibieron el chanclazo.

De acuerdo con la información de Uno TV, la mujer lanzadora decidió irse, pero fue alcanzada por las afectadas del golpe y comenzaron los reclamos.

Al no saber que contestar ante los reclamaciones de las víctimas, otras personas intervinieron, y conforme el tiempo pasaba, más gente se sumaba.

De esta manera, fue como una discusión de dos terminó en una pelea campal, donde a todos golpeaban a todos.

https://twitter.com/jiots/status/1371972509227225089?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1371972509227225089%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fd-18707474341807750909.ampproject.net%2F2103060631004%2Fframe.html

Los demás turistas se retiraron de la playa cuando las sillas comenzaron a volar, buscaban no involucrarse y no salir heridos.

El resultado de esta pelea en la playa de Acapulco fue de algunas personas lastimadas.

PC

RV MA

Sobre el Autor Pedro Carmona