Encuentran supuestas larvas en bolsas de pasta en Metepec || VIDEO

Imagen: Facebook Huitzilihuitl Reyes

Jóvenes de Metepec encuentran supuestas larvas en bolsas de pasta, y el hecho quedó captado en video.

En una grabación, dos jóvenes dieron a conocer el hallazgo de larvas de gusanos en algunas bolsas de sopas de una importante marca mexicana.

El hecho ocurrió el día de hoy lunes 22 de marzo del presente año, durante la tarde, cuando los jóvenes se disponían a cocinar la pasta.

En un video se puede observar la bolsa de pasta cerrada y la fecha de caducidad. Posteriormente, procedieron a abrir el producto con tijeras.

Mientras el contenido de la bolsa es vaciado a un plato, observan nuevamente las supuestas larvas.

Cabe mencionar que, de acuerdo a la publicación, los jóvenes revisaron cinco bolsas de pasta y en todas encontraron lo mismo.

También comentan que, al buscar un teléfono de la empresa para levantar una queja, encontraron videos y fotos de más personas con la misma queja y evidencias.

En la publicación también aclaran que no buscan comenzar una mala publicidad hacia la importante marca de pastas, además de comentar que ya no volverán a consumir de sus productos.

Al momento se desconoce si los jóvenes levantarán una queja formal ente la PROFECO para iniciar con las investigaciones correspondientes.


ADP

RV MA

Salir de la versión móvil