Ayuntamiento de Metepec entregará pensión para el Bienestar casa por casa

El ayuntamiento de Metepec entregará casa por casa la pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y de las Personas con Discapacidad.
Ayuntamiento de Metepec entregará pensión para el Bienestar casa por casa Ayuntamiento de Metepec entregará pensión para el Bienestar casa por casa Ayuntamiento de Metepec entregará pensión para el Bienestar casa por casa

En coordinación con la Delegación de la Secretaría de Bienestar del gobierno de México, el ayuntamiento de Metepec entregará la pensión para el Bienestar casa por casa a partir del jueves 25 de marzo.

En su cuenta oficial de Twitter, el Gobierno de Metepec informó que se entregará la pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y la pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad. 

Agregaron que las entregas de la pensión para el Bienestar que se realizarán casa por casa se llevarán a cabo con todas las medidas sanitarias necesarias.

El ayuntamiento de Metepec informó que entregará la pensión para el Bienestar casa por casa
Foto vía: Ayuntamiento de Metepec

¿Cómo se entregarán la pensión para el Bienestar en Metepec?

Se entregarán los apoyos del programa pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y la pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad correspondientes al segundo y tercer bimestre del 2021; es decir, el apoyo de marzo-abril y mayo-junio.

Las fechas de entrega y las comunidades en las que se entregará la pensión para el Bienestar se hará de la siguiente manera:

  • Jueves 25 de marzo: San Miguel Totocuitlapilco.
  • Viernes 26 de marzo: San Gaspar Tlahuelilpan y San Lucas Tunco.
  • Sábado 27 de marzo: San Bartolomé Tlaltelulco.
  • Lunes 29 de marzo: San Jerónimo Chicahualco y Sta. Ma. Magdalena Ocotitlán.
  • Martes 30 de marzo, miércoles 31 de marzo, jueves 1 de abril y viernes 2 de abril se entregarán los apoyos en la cabecera municipal de Metepec.

El ayuntamiento de Metepec aclaró que los apoyos correspondientes a la pensión para el Bienestar se entregarán en la comunidad donde el beneficiario recibía su apoyo habitualmente, no donde reside actualmente con familiares.

Para más información, dudas o aclaraciones sobre la entrega de la pensión para el Bienestar, el gobierno de Metepec habilitó los siguientes números:

  • 729 338 2625
  • 722 239 7598
  • 722 325 3472

DCGO

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx