Legislatura mexiquense actualiza su portal web

La legislatura mexiquense actualizó su página web, la cual es visualmente más agradable y funcional para quienes busquen información.
Legislatura mexiquense actualiza su portal web Legislatura mexiquense actualiza su portal web Legislatura mexiquense actualiza su portal web

El día de hoy, la legislatura mexiquense actualizó su portal web, en el que se puede navegar más fácilmente que con el anterior diseño.

De acuerdo con la información publicada en la cuenta oficial de la Legislatura en Twitter, este cambio:

Se encuentra a la vanguardia de las mejores prácticas de la web.

La interfaz del sitio es más amigable con quien busque información relacionada con la cámara de diputados del Estado de México, también se puede observar un entorno más visual respecto a la versión anterior de la página.

De igual forma, los menús están estructurados de una forma más simple y visualmente funcionales para quienes buscan información relacionada con cualquier tema de la legislatura.

El sistema que se maneja dentro de la página web es simple, ya que de una categoría maestra lleva a otras tres o cuatro subordinadas, lo cual es más simple y funcional que la versión pasada.

También podemos ver en la página principal una cronología de las actividades legislativas que se llevan a cabo en vivo o en sesiones grabadas en el canal oficial de Youtube.

En la nueva versión, es más fácil encontrar a los diputados que representen determinado distrito o a los que sean representantes proporcionales, las redes sociales asociadas a cada uno de ellos y sus correos personales asignados dentro de la legislatura mexiquense.

RSC

RV MA

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx