Iztapasauria – Conoce el nuevo parque de dinosaurios en la CDMX

La alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, presentó el avance del nuevo parque de dinosaurios de la CDMX, llamado Iztapasauria.
Iztapasauria - Conoce el nuevo parque de dinosaurios en la CDMX Iztapasauria - Conoce el nuevo parque de dinosaurios en la CDMX Iztapasauria - Conoce el nuevo parque de dinosaurios en la CDMX

El pasado sábado 20 de marzo la alcaldesa Clara Brugada, presentó el avance en el nuevo parque de dinosaurios de la CDMX, llamado Iztapasauria.

Se trata del primer complejo dedicado a los dinosaurios y se ubica en el Deportivo Santa Cruz Meyehualco, en la alcaldía Iztapalapa.

Iztapasauria

Iztapasauria contará con la presencia de 13 dinosaurios, entre los que destaca el braquiosaurio, velociraptor, tricératops y el tiranosaurio rex. Todas las piezas contarán con sonido y movimiento.

De igual forma, el espacio será adaptado para simular el hábitat natural de los dinosaurios con el propósito de crear una experiencia única e inolvidable.

IZTAPASAURIA contará con la presencia de 13 dinosaurios, entre los que destaca el braquiosaurio, velociraptor, tricératops y el tiranosaurio rex
Foto vía: Iztapasauria

Deportivo Santa Cruz Meyehualco

Se trata de un espacio de 150 mil metros cuadrados, el cual además de albergar a los dinosaurios, tendrá instalaciones culturales, deportivas, recreativas y sociales.

Entre las instalaciones que destacan se encuentra una alberca olímpica, escuela de música, velódromo, pista de carreras profesional, etc.

¿Cuándo asistir a Iztapasauria?

De acuerdo con la alcaldesa Clara Brugada, el parque de los dinosaurios en la CDMX abrirá sus puertas  cuando las condiciones epidemiológicas lo permitan.

Por ello, solo queda esperar a que la CDMX avance en el semáforo epidemiológico para disfrutar de todas las atracciones que ofrecerá el Deportivo Santa Cruz Meyehualco.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx