La Selección Mexicana presentó su nuevo jersey 2021

El nuevo uniforme de la Selección Mexicana ya es oficial y su jersey de este año destaca las raíces mexicanas en color rosa mexicano con fondo negro.
La Selección Mexicana presentó su nuevo jersey 2021 La Selección Mexicana presentó su nuevo jersey 2021 La Selección Mexicana presentó su nuevo jersey 2021

Durante el cuarto lunes de marzo, se presentó el nuevo uniforme de la Selección Mexicana que rinde tributo a las raíces y culturas mexicanas tanto en color como en diseño.

¿Quién hizo el diseño del nuevo jersey de la Selección Mexicana?

El diseño del nuevo uniforme con el que se presentará la Selección Mexicana durante los próximos encuentros en la cancha estuvo bajo la supervisión y creación de Adidas.

La presentación del nuevo jersey que usará la selección tricolor se pudo ver a través de las redes sociales.

¿Cómo es la nueva playera de la Selección Mexicana 2021?

El nuevo jersey que usará la Selección Mexicana es de color negro, sin embargo, destaca por sus detalles en color rosa mexicano.

Este color es reflejo de las raíces, cultura y tradiciones del país tricolor, puesto que es un color característico de las fiestas y artesanías en México.

Además, destacan diseños de arte tipo huichol en el frente de la playera y al costado se puede apreciar tanto el característico escudo de la Selección Mexicana como el logo de la marca Adidas.

Características del uniforme 2021 de la Selección Mexicana

El característico color rosa mexicano que se puede observar en distintos detalles de la playera también cubre el borde del cuello y el final de la manga, mientras que la espalda queda totalmente lisa, en color negro, para dejar espacio a los dorsales.

A su vez, el nuevo uniforme de la selección tricolor se usará con shorts y medias negras para resaltar aún más los detalles en rosa al momento en que los jugadores entren a la cancha.

Opiniones divididas

Al presentar el Uniforme 2021 de  la actual Selección Mexicana a cargo de Gerardo Martino existieron diversas opiniones a través de las redes sociales, las cuales a los pocos minutos de haberse presentado, se vieron divididas entre disgusto y apoyo.

https://twitter.com/HctorCoronado12/status/1374131802374295554

 

ADL

RV MA

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx