Comercial de los setentas se hace viral gracias a TikTok || VIDEO

El famoso "Chocolate Abuelita" se ha hecho viral debido a un comercial de los setentas compartido en TikTok.
Comercial de los setentas se hace viral gracias a TikTok || VIDEO Comercial de los setentas se hace viral gracias a TikTok || VIDEO Comercial de los setentas se hace viral gracias a TikTok || VIDEO

Gracias a una cuenta de TikTok, un famoso comercial de los años setenta del famoso “Chocolate Abuelita” se volvió viral.

Nostalgia en TikTok

Hoy en día, las redes sociales no solo nos dan contenidos nuevos, sino que también nos regresan recuerdos de décadas pasadas.

Tal es el caso de decenas de anuncios que hay en diferentes canales y plataformas digitales.

TikTok lleno de recuerdos

Gracias al perfil de TikTok @recuerdo0, miles de usuarios han logrado conocer comerciales, intro de caricaturas, programas o novelas de años pasados.

Sin embargo, en esta ocasión el perfil sorprendió a los usuarios con el peculiar comercial de “Chocolate Abuelita” mismo que ha dado un sinfín de comentarios.

«A mí nadie me marea, aún con los ojos cerrados yo distingo cuál es el mejor chocolate«, se le puede escuchar a la tierna abuelita del comercial.

@recuerdo0

#recordaresvolveravivír😍 chocolate abuelita(sara garcia.)

♬ sonido original – recuerdo0

Comercial perturbador

La reacción de muchos usuarios de TikTok y de diversas redes sociales fue tachar al anuncio de perturbador, debido a la voz grave que demuestra la abuelita.

Por otra parte, a causa del mismo tono de la voz, otros usuarios de TikTok indicaron que más que anuncio, parecía un regaño. Sin embargo, la marca del chocolate es la más conocida y querida en México.

Recuerdos virales

El video en TikTok actualmente tiene 424.6K de visualizaciones y más de mil 500 comentarios; no obstante, los comentarios son divididos, ya que unos lo tachan de perturbador, mientras a otros los llena de nostalgia.

¿Quién es la señora de “Chocolate Abuelita”?

La abuelita que protagoniza en esta ocasión el video de TikTok es Sara García, quien es uno de los íconos del cine de oro de México.

A partir de 1973, ha sido la imagen predilecta de esta bebida caliente; es decir, lleva 43 años llegando a los hogares del consumidor mexicano.

 

ADL

RV MA

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx