FGJEM ofrece recompensa de hasta 500 mil pesos para detener a sujetos que atacaron a policías en Edomex

La FGJEM ofrece recompensa de hasta 500 mil pesos para detener a sujetos que atacaron a un convoy de policías en el sur del Edomex.
FGJEM ofrece recompensa de hasta 500 mil pesos para detener a sujetos que atacaron a policías en Edomex FGJEM ofrece recompensa de hasta 500 mil pesos para detener a sujetos que atacaron a policías en Edomex FGJEM ofrece recompensa de hasta 500 mil pesos para detener a sujetos que atacaron a policías en Edomex

La FGJEM ofrece recompensa de hasta 500 mil pesos para detener a sujetos que atacaron a un convoy de policías en el sur del Edomex.

El pasado jueves 18 de marzo, un convoy de policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México de la Fiscalía General del Estado de México fue atacado por un grupo delictivo en Coatepec Harinas.

Debido a la emboscada, como resultado, perdieron la vida ocho elementos de la Secretaría de Seguridad y cinco elementos de la Fiscalía General del Edomex.

Ante esto, la Secretaría de Seguridad de la entidad indicó que responderán con todo el peso de la ley para dar con los responsables.

«En este momento se realizan operativos en tierra y aire en conjunto con la Guardia Nacional, la Secretaría de Defensa Nacional, la Secretaría de Marina Armada de México y Centro Nacional de Inteligencia para aprender a los agresores» indicó.

Es por esto que la Fiscalía General de Justicia del Edomex indicó que autorizó el ofrecimiento de una recompensa de hasta 500 mil pesos.

Esta recompensa será para quien o quienes aporten alguna información útil, veraz y oportuna sobre el grupo que atacó a los elementos de seguridad.

Por lo que se pide a la gente que sepa información de Alberto Romero Pérez alias «Macrina», Silverio Martínez Herández «Fierros» y Gilberto Misael Ortiz Trujillo «Barbas».

FGJEM ofrece recompensa de hasta 500 mil pesos para detener a
Foto vía: FGJ

¿Dónde puedo reportar si tengo información?

La información que se suministre para la localización y detener a los responsables:

1.- Coordinación General de Investigación y Análisis ubicada en Avenida Jaime Nunó, número 100, tercer piso en la Colonia San Sebastián en Toluca.

2.- Al correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx

3.- Al número telefónico 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La recompensa se entregará hasta cuando se detenga a los responsables del ataque.

CL

RV MA

 

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx