Influencer japonesa en realidad es un señor de 50 años

Influencer japonesa en realidad es un hombre amante de las motocicletas de 50 años el cual utiliza un filtro para conseguir seguidores.
Influencer japonesa en realidad es un señor de 50 años Influencer japonesa en realidad es un señor de 50 años Influencer japonesa en realidad es un señor de 50 años

Una influencer japonesa fue puesta al descubierto cuando sus seguidores se dieron cuenta de que en realidad es un señor de 50 años.

La afamada influencer cuenta con 20,000 seguidores en su cuenta de Twitter en la que sube contenido relacionado con sus viajes en motocicleta.

En todas las fotografías que sube aparece su cara, pero en realidad esta cara está distorsionada con una aplicación para teléfonos móviles basada en faceapp.

Mediante un filtro para fotografías, el señor japonés de 50 años modifica su rostro para subir el material al internet.

De acuerdo con Gizmodo, algunos de sus seguidores empezaron a sospechar de este personaje debido a que en una fotografía publicada en la cuenta aparecía el reflejo de un señor.

Foto vía: Gizmodo

Y fue en un programa japonés en el que se descubrió al motociclista de 50 años que subía fotografías con una cara de mujer debido a que:

Nadie quiere ver a un hombre.

Y fue cuando empezó a subir fotografías con su rostro convertido en mujer que empezó a recibir miles de «Me gusta».

En el último mes, la cuenta de la influencer japonesa en la que se publican las imágenes ha triplicado el número de seguidores, ya que además de hacer las fotografías atractivas, utiliza mensajes «kawaii» los cuales vienen cargados de emojis.

RSC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx