Conoce los módulos y detalles de vacunación COVID-19 en Neza

Estos son los módulos y detalles de vacunación COVID-19 en Neza. Consulta que día te toca de acuerdo a la lista que te compartimos.
Conoce los módulos y detalles de vacunación COVID-19 en Neza Conoce los módulos y detalles de vacunación COVID-19 en Neza Conoce los módulos y detalles de vacunación COVID-19 en Neza

Conoce los módulos y detalles de vacunación COVID-19 en ciudad Neza, Estado de México.

La estrategia conjunta de vacunación a dado inicio en el municipio colindante a la Ciudad de México de Nezahualcóyotl.

A partir del día de hoy y hasta el miércoles 24 del presente mes serán vacunadas y vacunados personas de la tercera edad de dicho municipio mexiquense.

  • Realiza tu registro en línea en el siguiente enlace que te dejamos dando clic ¡Aquí!

Cabe señalar que será llevada a cabo esta estrategia de vacunación en seis módulos estratégicos que a continuación te compartimos.

  • Módulo preparatortia Colegio de la Comunidad ubicado en calle Condesa s/n esq. Aviación Civil, colonia Vicente Villada.
  • Explanada del Palacio Municipal, ubicado en Av. Chimalhuacán s/n entre Av. Adolfo López Mateos y Av. Sor Juana, colonia Benito Juárez.
  • Deportivo Nezahualcóyotl, ubicado en la calle de San Esteban, entre glorieta de Colón y Escondida (junto al zoológico municipal).
  • Unidad Administrativa Nezahualcóyotl (Antes la Bola) ubicada en Av. Central, calle 35 s/n, colonia Campestre, Guadalupana.
  • Ciudad Deportiva de Nezahualcóyotl, ubicada en Av. el Bordo de Xochiaca s/n entre Av. Nezahualcóyotl y Av. Adlofo López Mateos.
  • Facultad de Estudios Superiores Aragón, en Av. Rancho Seco s/n en la colonia Impulsora.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA VACUNACIÓN

Los siguientes documentos serán indispensables para que puedas ser acreedor o acreedora a la vacuna en el municipio mexiquense de Neza.

  • Comprobante de domicilio.
  • Copia de CURP, consúltala a continuación dando clic ¡Aquí!
  • Comprobante de registro, para efectuar tu registro tendrás que registrarte en el siguiente enlace que te dejamos dando clic ¡Aquí!

Dicho lo anterior el orden de vacunación será de la siguiente forma como lo indica la imagen que te dejamos a continuación y serpa conforme a la letra inicial del primer apellido.

Fecha de vacunación de acuerdo a la primera letra del apellidoConoce los módulos y detalles de vacunación COVID-19 en Neza
Foto vía: Cortesía

Finalmente, a continuación te dejamos los detalles que te compartimos y la circular que emitió el Ayuntamiento de Neza al respecto de esta vacunación para las personas de la tercera edad.

Fecha de vacunación de acuerdo a la primera letra del apellidoConoce los módulos y detalles de vacunación COVID-19 en Neza
Foto vía: Cortesía
Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx