Niño venezolano vende sus dibujos para ayudar a su mamá

Samuel es un niño venezolano con un talento para dibujar impresionante y no solo eso, tuvo la magnífica idea de vender sus obras para ayudar a su mamá
Niño venezolano vende sus dibujos para ayudar a su mamá Niño venezolano vende sus dibujos para ayudar a su mamá Niño venezolano vende sus dibujos para ayudar a su mamá

La historia del menor Venezolano Samuel Mendoza ha tocado el corazón de bastantes usuarios en redes sociales, Samuel es un menor que vende sus obras de arte a través de Twitter para ayudar a su mamá.

El niño es un artista coloreando y dibujando, pero encontró una oportunidad para ayudar a su mamá  Magdalena Rodríguez con la economía de su hogar.

Samuel diagnosticado con desnutrición y síndrome de Asperger

La madre de Samuel ha tenido que luchar de una manera heroica por sacar adelante a sus hijos, el menor de 14 años sufre de desnutrición y de Síndrome de Asperger.

Samuel y su familia tuvieron que emigrar a Colombia en 2019 debido a la crisis económica que se vive en Venezuela.

Un año después tuvieron que regresar a su país de origen por un altercado que tuvo la madre del niño  en un supermercado.

Con la llegada el COVID-19 la situación se complicó para la familia de Samuel, ya que su madre no encontraba trabajo y la dieta de Samuel era demasiado cara.

La madre optó por buscar empleo en Twitter aunque tenía el temor de contagiarse de COVID-19.

Creo una cuenta de Twitter para vender sus dibujos

El niño venezolano  al ver la situación por la que pasaba su familia decidió crear una cuenta en Twitter para vender sus obras.

 “Hola, soy Samuel. Vendo mis dibujos a un dólar para ayudar a mi mamá con mi dieta, comprarle una casa y una bodega para que no trabaje en la calle y se enferme de COVID y comprarme una mantequilla de maní para mí, gracias, señor y señora”, escribió el niño Venezolano.

Su gran obra llegó hasta los oídos de Óscar Olivares reconocido muralista Venezolano quien le ofreció una beca para estudiar en la academia de arte

Además del dinero también ha recibido una computadora, lápices de colores y mantequilla de maní para su dieta.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx