MyHeritage, página que anima fotos conmueve a todos los que perdieron un familiar

MyHeritage una composición de dos imágenes de la reacción de ver a su mamá animada.
Foto vía: Captura de pantalla de TikTok @Sebasti Eng

MyHeritage, una página que da vida mediante la animación a fotos, conmueve a todos que perdieron un familiar o una persona muy especial en sus vidas.

Hace tiempo una página se ha vuelto viral debido a que ha causado un gran impacto entre las personas que lo han usado.

¿Qué es MyHeritage?

MyHeritage imagen que muestra muchas fotografías de varias personas.

MyHeritage es una plataforma que obtuvo la licencia para usar la tecnología de animación de fotos.

A través de Deep Nostalgia, esto permite animar rostros en fotografías viejitas dando como resultado un video realista y de gran calidad.

Debido a que se necesita primero mejorar la fotografía antes de ser animada, por lo que aplican un reparador de fotos haciendo que se enfoque las fotos borrosas y de baja resolución.

¿Cómo funciona deep nostalgia?

Las animaciones de los rostros consisten en agregar movimientos y gestos a la fotografía de retrato.

«Deep Nostalgia™ puede aplicar con mucha precisión un video modelo a un rostro que aparece en su foto, y así crear un video corto que usted puede compartir con amigos y familiares» informó la página.

El tiempo para generar un video va de 10 y 20 minutos. Esto también depende de la secuencia de gestos. Asimismo si deseas que sean varios rostros en una misma foto, se deberá animar el rostro de manera individual.

Opinión de la gente

@sebastieng

me dijo “me hiciste el día ❤️” #parati #myheritage #deepnostalgiachallenge #mamá #lentejas

♬ record before u listen – penny lane

Lo anterior hace que se vea con vida a la persona de la fotografía, esto es lo que ha impactado a la gente.

«Le invitamos a crear videos usando esta función y compartirlos en las redes sociales para ver lo que piensan sus familiares y amigos. Esta función está pensada para uso nostálgico, es decir, para darle vida a los antepasados queridos» publica la página.

Cabe destacar que la opinión de la gente está dividida debido a que algunos les ha causa nostalgia de ver a sus seres queridos fallecidos con vida. En cambio, otros les parece extraña hasta incluso les da miedo.

«No me gustó que se anime a una persona que ya falleció, porque los que ya se fueron, debemos dejarlos descansar en paz, por salud mental de nosotros y respeto por ellos» expresó Yolanda, al ver a su mamá fallecida hace 34 años, con este efecto.

Y tú, ¿ya probaste esta página? ¿Qué te pareció? Déjanos tu comentario sobre tu experiencia.

CL.