Diputada de Morena abre cuenta de TikTok y baila como Selena || VIDEO

La diputada de Morena, Claudia Aguirre, inauguró su cuenta de TikTok bailando como Selena Quintanilla. Aquí el viral video.
Diputada de Morena abre cuenta de TikTok y baila como Selena || VIDEO Diputada de Morena abre cuenta de TikTok y baila como Selena || VIDEO Diputada de Morena abre cuenta de TikTok y baila como Selena || VIDEO

Circula un video en redes sociales, en el que la diputada de Morena, Claudia Aguirre, inauguró su cuenta de TikTok bailando como Selena.

En la pequeña grabación se observa a la diputada caracterizada como la famosa reina del Tex-Mex, y, además, invitando a la gente a bailar.

El tema elegido para realizar su primer TikTok fue «Como la flor», una de las canciones más famosas de la cantante Selena Quintanilla.

La grabación es ambientada con un filtro de luces y humo para simjlar mayor producción su video, además de interpretar su playback.

“Sé que tienes un nuevo amor, sin embargo, te deseo lo mejor, si en mí no encontraste felicidad, tal vez alguien más te la dará”, es el pequeño fragmento de la canción que se escucha.

Actualmente, su cuenta de TikTok @claudiaaguirrecolima cuenta con 105 seguidores, mientras que el video tiene apenas 81 me gusta.

¿Quién es Claudia Aguirre?

Ella es diputada local de Morena por el primer distrito electoral del municipio de Colima. De igual manera, es aspirante a obtener la candidatura para la presidencia municipal de la misma entidad.

La diputada Claudia Aguirre decidió abrir su cuenta para ganar popularidad a semanas del inicio de las campañas de diputaciones y alcaldías.

A continuación, te dejamos el video de TikTok de la diputada de Morena caracterizada como Selena.

https://www.tiktok.com/@claudiaaguirrecolima/video/6940482335091494150?referer_url=https%3A%2F%2Fm.excelsior.com.mx%2F&referer_video_id=6940482335091494150&is_copy_url=1&is_from_webapp=v3

DFC

RV MA

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx