Antes de despegar avión sufre accidente en Puerto Vallarta || VIDEO

Foto: vía Twitter @breakingavnews

Antes de despegar un avión de la sufrió una falla en el tren de nariz, en el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, la aeronave pertenece a la aerolínea Viva Aerobús

Foto: vía Twitter @breakingavnews

El 18 de marzo al rededor de las 13:40 hrs, el avión con matrícula XA-VAX sufrió un accidente antes de despegar, informó Viva Aerobús, también añadió que el vuelo VIV4343, de la ruta Puerto Vallarta-Monterrey, tuvo una falla en el tren de nariz.

De acuerdo a la información de SDP noticias, la aerolínea expresó la preocupación por el incidente y afirmó que se tiene un compromiso con la seguridad de cada uno de sus vuelos.

Viva Aerobús dio a conocer también, que tanto la tripulación como los 127 pasajeros a bordo del avión salieron ilesos, por esto mismo se revisará el avión por parte de la empresa y así  conocer los detalles del accidente.

«Ante esta circunstancia se activaron inmediatamente los protocolos correspondientes para este tipo de situaciones, junto con las autoridades aeronáuticas y dependencias aeroportuarias, garantizando la seguridad de los pasajeros y de los miembros de la tripulación en todo momento», comentó la empresa

La pandemia también afecto a VIVA AEROBÚS. 

En 2020 la aerolínea tuvo pérdidas netas anuales de 2 mil 727 millones de pesos a causa de la crisis del covid-19.

La empresa registro que los ingresos obtenidos fueron de 8 mil 221 millones de pesos, esto se refiere al 36.1% menos de lo que facturo en 2019.

A pesar de lo sucedido la empresa quiere recuperar su mercado doméstico, cabe recordar que a partir del mes de noviembre se volvió a tener el 100% de la capacidad operativa.

PC.

Salir de la versión móvil