Disneyland planea reapertura para finales de abril

Después de un año cerrado por el COVID-19, Disneyland Resort planea su reapertura con aforo limitado para el próximo 30 de abril.
Disneyland planea reapertura para finales de abril Disneyland planea reapertura para finales de abril Disneyland planea reapertura para finales de abril

Después de un año cerrados a causa de la emergencia sanitaria por COVID-19, Disneyland Park y Disney California Adventure Park planean su reapertura con aforo limitado para el próximo 30 de abril.

Ken Potrosk, presidente de Disneyland Resort, mencionó que los responsables de Disneyland en California están emocionados de tener más de 10 mil miembros del elenco regresando al trabajo.

Los responsables de Disneyland Resort enfatizaron en que se reforzarán las medidas de seguridad y los protocolos contra el COVID-19 para garantizar el bienestar de las personas en la reapertura y visitas posteriores.

«Debido a que la capacidad del parque temático se limitará significativamente para cumplir con los requisitos gubernamentales y promover el distanciamiento físico, Disneyland Resort administrará la asistencia a través de un nuevo sistema que requiere que todos los visitantes obtengan con anticipación una reserva para entrar al parque», detallaron en un comunicado.

Después de un año cerrado por el COVID-19, Disneyland Resort reabrirá sus puertas el 30 de abril

Las reservas de parques temáticos serán limitadas y estarán sujetas a disponibilidad. Además, solo los residentes de California podrán visitar los parques de acuerdo con las pautas estatales actuales.

En los días previos a la apertura al público el 30 de abril, Disneyland Resort invitará a miembros del elenco y miembros de la comunidad local para que sean los primeros visitantes del parque temático.

Los hoteles también reabrirán

Los hoteles de Disneyland Resort también planean una reapertura gradual con aforo limitado. Disney’s Grand Californian Hotel & Spa planea reabrir el 29 de abril de 2021. Por otro lado, la apertura de Disney Vacation Club Villas será el 2 de mayo.

Disney’s Paradise Pier Hotel y Disneyland Hotel reabrirán en una fecha posterior.

Los hoteles de Disneyland Resort también planean una reapertura gradual con aforo limitado

La capacidad del hotel será limitada. Los huéspedes podrán reservar pronto estadías en el Grand Californian Hotel & Spa de Disney visitando el sitio oficial.

DCGO

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx