TikTok-Usuario prueba el Tonayán y realiza un análisis de la bebida || VIDEO

Usuario de TikTok realizó un análisis de la popular bebida mexicana conocida como Tonayan y su video es viral en redes sociales.
TikTok-Usuario prueba el Tonayán y realiza un análisis de la bebida || VIDEO TikTok-Usuario prueba el Tonayán y realiza un análisis de la bebida || VIDEO TikTok-Usuario prueba el Tonayán y realiza un análisis de la bebida || VIDEO

Circula un video en redes sociales, donde un usuario de TikTok realizó un análisis de la popular bebida mexicana conocida como Tonayán.

En la grabación se observa a Juan Carlos Vega, quien ha sido identificado como un experto catador en vinos y licores que se dedica a hacer videos.

El material compartido en redes muestra cómo el experto realiza un completo análisis de la bebida con términos muy puntuales.

«Tenemos un licor de caña limpio, brillante, con colores ámbar claro, con notas aperladas. En nariz el alcohol es muy perceptible, detecto un poco de notas ahumadas, notas muy herbáceas y especias», señaló.

Finalmente, Vega señala que esta famosa bebida no la recomienda para beber sola y sería una mejor opción para coctelería.

Por su parte, varios usuarios en redes sociales quedaron fascinados con el análisis tan profesional que hace parecer a esta bebida de lo más fina.

Tonayán Bebida

El Tonayán es un licor de caña muy famoso en la cultura mexicana por su accesibilidad y precio económico de aproximadamente 39 pesos por litro.

¿Hace daño tomar Tonayán?

Todo el alcohol en exceso es malo, sin embargo, el Tonayán es una bebida con alto contenido etílico, por lo que resulta un tanto peligroso consumirlo en grandes cantidades y por largos periodos de tiempo.

A continuación, te dejamos el video del como el usuario de TikTok @gastrovinos hace su análisis del Tonayán.

@gastrovinos

Responder a @elpinchejosh Ep21 Catemos en Tonayan #YoSoyCreador #AprendeEnTikTok #viral #catando #wine

♬ sonido original – Juan Carlos Vega

DFC

RV MA

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx