¿Qué hacer si no recibiste la vacuna contra COVID-19 en Toluca?

El ayuntamiento de Toluca abrirá un nuevo registro para los adultos mayores que no alcanzaron a vacunarse contra el COVID-19.
¿Qué hacer si no recibiste la vacuna contra COVID-19 en Toluca? ¿Qué hacer si no recibiste la vacuna contra COVID-19 en Toluca? ¿Qué hacer si no recibiste la vacuna contra COVID-19 en Toluca?

El pasado domingo 14 de marzo concluyó la jornada de vacunación en Toluca; sin embargo, varios adultos mayores de la capital mexiquense no recibieron la vacuna contra el COVID-19 porque se terminaron las dosis.

Para dar solución a esta situación, el ayuntamiento de Toluca puso a disposición de la ciudadanía números de contacto para generar un registro de los adultos mayores que no alcanzaron vacuna contra el COVID-19.

Para más información, los interesados deben comunicarse a los siguientes números o cuenta de correo electrónico, en donde se dará seguimiento a quienes no pudieron recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Una de las opciones es que se abra una nueva etapa de vacunación contra COVID-19 en Toluca para los adultos mayores que no pudieron ser inmunizados.

La otra opción es que las personas mayores de 60 años que se registren puedan asistir a otros municipios cercanos para recibir la vacuna.

Personas pertenecientes a otros municipios se vacunaron en Toluca, por lo que las vacunas contra el COVID-19 no alcanzaron para todos los adultos mayores de la capital mexiquense

A pesar de que el gobierno municipal aclaró que solo los adultos mayores residentes en Toluca podían recibir la vacuna contra COVID-19; los cuatro módulos de vacunación recibieron habitantes de Ocoyoacac, Zinacantepec, Lerma, San Mateo Atenco y la Ciudad de México.

El ayuntamiento informó que Toluca recibió 106 mil dosis de vacunas contra COVID-19 para los 92 mil adultos mayores que habitan en el municipio, por lo que algunas personas no pertenecientes a la ciudad también fueron vacunadas.

Por esta razón, las vacunas que el Gobierno de México destinó a la ciudad de Toluca se terminaron y no se llevó a cabo la Jornada de Vacunación hasta el día 16 de marzo como se planeó en un principio.

DCGO

RV MA

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx