Disfruta de cerca a tus animales favoritos en el Zoológico de Zacango

El zoológico de Zacango ubicado en el Estado de México, ofrece una experiencia VIP con tus animales favoritos tras su reapertura.
Disfruta de cerca a tus animales favoritos en el Zoológico de Zacango Disfruta de cerca a tus animales favoritos en el Zoológico de Zacango Disfruta de cerca a tus animales favoritos en el Zoológico de Zacango

El zoológico de Zacango ubicado en el Estado de México, ofrece una experiencia VIP con tus animales favoritos.

A través de redes sociales, el Parque Ecológico de Zacango dio a conocer una nueva experiencia para todas las personas que visiten este lugar.

¿En qué consiste la experiencia VIP en el Zoológico de Zacango?

De acuerdo a su publicación, todas las personas que realicen su reservación podrán obtener una visita guiada y convivir con varios animalitos del zoológico.

La gente que visite el lugar podrá obtener una visita VIP con hipopótamos, jirafas, rinocerontes y elefante.

Zoológico de Zacango rinoceronte.
Foto vía: Luz Gutiérrez

Asimismo, los interesados podrán tener contacto directo con los animalitos y aprenderán sobre el cuidado que reciben por parte del zoológico.

Si deseas acudir con tu familia y vivir de esta experiencia, deberás realizar una reservación.

Solo se realizará un recorrido por día, y se admitirán un máximo de 10 personas contando niños y adultos mayores.

¿Cómo realizar una reservación en el Zoológico de Zacango?

De acuerdo con el Zoológico de Zacango, para realizar tu reservación y vivir de esta bella experiencia, deberás realizar los siguientes pasos:

Paso 1

Si deseas acudir con tu familia, deberás tomar en cuenta cuántos son y si hay niños o adultos mayores.

Paso 2

Existen dos maneras para realizar tu reservación:

  • Opción 1: marcar al 722 481 3122 ext. 206 y/o 6
  • Opción 2: enviar un mensaje a la cuenta del zoológico en Instagram @parque_ecologico_zacango o dale clic aquí para ir directamente.
Paso 3

Una vez indicado cuántas personas serán parte del recorrido VIP, se te proporcionará un número de cuenta.

Paso 4

Procede a realizar el pago (tienes tres días para pagar).

Paso 5

Una vez realizado el pago, deberás enviar tu comprobante de pago a la cuenta de Instagram indicada anteriormente o al correo que se te proporcionará.

Recomendaciones que deberás tomar en cuenta para la reservación

Si deseas realizar tu reservación, deberás hacerlo en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a jueves.

En caso de no querer convivir con otro grupo de personas, puedes reservar un día exclusivo para tu familia, pero solo se aceptará un mínimo de 4 personas.

También es importante destacar que debes de realizar tu reservación ocho días antes, es decir, una semana con anticipación.

Por último, debes tomar en cuenta que la Experiencia VIP de Zacango solo está disponible de martes a viernes. Los fines de semana (sábados, domingos y lunes) no está disponible este servicio.

¿QUÉ INCLUYE EL PAQUETE EXPERIENCIA VIP DE ZACANGO?

Zoológico de Zacango elefante.
Foto vía: Luz Gutiérrez

La experiencia VIP de Zacango incluye una entrada general, estacionamiento gratis, una convivencia directamente con animales y una plática educativa.

Asimismo, una visita guiada por todas las instalaciones del zoológico; es decir, que podrás visitar áreas que nunca habías visto.

Toda esta experiencia tiene una duración de dos horas y media. Cabe destacar que podrás quedarte en las instalaciones una vez finalizado el recorrido.

Las visitas guiadas serán de martes a viernes a partir de las 12:00 horas. Recuerda, tiene cupo limitado.

¿Cuánto cuesta la experiencia VIP en Zacango?

El precio de la reservación está en 300 pesos por persona. Niños que midan menos de un metro de altura y personas con alguna discapacidad no pagarán boleto.

¿Qué otras actividades ofrecen el Zoológico de Zacango?

Una vez finalizado el recorrido en el zoológico, podrás visitar el herpetario y/o la granja.

El costo del boleto es de 20 para el herpetario y 15 pesos para la granja que podrás conseguir en las taquillas del lugar.

Si deseas una experiencia completa en la granja donde podrás convivir con los animalitos, esta tiene un costo de 80 pesos el boleto.

Por otro lado, el Zoológico de Zacango estará abierto todos los días, no obstante, puede cambiar debido al semáforo epidemiológico y el costo de entrada general es de 50 pesos.

Las taquillas están abiertas de 10 de la mañana a 3 de la tarde. El herpetario está abierto todos los días y la granja de miércoles a domingo. El zoológico en general estará abierto hasta las 4 o 5 de la tarde.

Recuerda que deberás respetar las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia.

CL

RV MA

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx