Zenit, equipo de futbol de Rusia, vacunará contra COVID-19 a aficionados

El Zenit, equipo de la Liga Premier de Rusia, vacunará contra COVID-19 a aficionados en sus partidos de local en la Gazprom Arena.
Zenit, equipo de futbol de Rusia, vacunará contra COVID-19 a aficionados Zenit, equipo de futbol de Rusia, vacunará contra COVID-19 a aficionados Zenit, equipo de futbol de Rusia, vacunará contra COVID-19 a aficionados

El Zenit, equipo de la Liga Premier de Rusia, aprovechará sus partidos de local en la Gazprom Arena para aplicar a sus aficionados la vacuna contra el COVID-19.

La directiva del club ruso trabaja en conjunto con el gobierno para acelerar el proceso de vacunación contra COVID-19, en el que se aplicará la vacuna Sputnik V.

La vacuna Sputnik V estará disponible solo para las personas mayores de 18 años. Quienes quieran recibir la vacuna deberán presentar su pasaporte y su tarjeta nacional de salud. Además, deberán acudir con un profesional médico para su aprobación antes de la vacunación.

Esta campaña de vacunación por parte del Zenit de San Petersburgo comenzó el pasado sábado 13 de marzo. En el partido contra el Ajmat Grozny, se instaló un módulo de vacunación móvil en la tercera planta de la tribuna C, cerca de los sectores C110-111. Este módulo estará en funcionamiento hasta el final de la temporada 2020/21.

Los siguientes partidos del Zenit en los que se vacunará a los asistentes se llevarán a cabo el próximo 5 de abril, el siguiente será el 24 del mismo mes y el último se jugará el 2 de mayo.

vacunación contra covid-19 en el deporte

En otros países y en México, las autoridades y equipos deportivos también han contribuido a la labor de vacunación contra COVID-19.

El gobierno de Baréin habilitó la vacunación contra COVID-19 a escuderías y pilotos de Fórmula 1 que la aceptaran. Uno de los pilotos que ya recibió la dosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech fue el mexicano ‘Checo’ Pérez.

En Estados Unidos, los New York Yankees cedieron el Yankee Stadium para vacunar a los habitantes del Bronx.

También, en algunos estadios de Argentina se aplicó la vacuna contra COVID-19 a los trabajadores de la Salud.

Asimismo, el estadio Nemesio Diez, casa de los Diablos Rojos del Toluca, fue habilitado con módulo de vacunación a adultos mayores.

DCGO

RV MA

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx