Lucha libre se prepara para regresar a territorio mexiquense

En próximos días la lucha libre regresará a suelo mexiquense con carteles espectaculares siguiendo todas las medidas de seguridad recomendadas
Lucha libre se prepara para regresar a territorio mexiquense Lucha libre se prepara para regresar a territorio mexiquense Lucha libre se prepara para regresar a territorio mexiquense

La lucha libre ha sido uno de los deportes que más ha sufrido por la pandemia del COVID-19, razón por la que los promotores tuvieron que cancelar distintos eventos que ya tenían preparados.

En los meses pasados, con el cambio de semáforo a color anaranjado, los organizadores de lucha libre comenzaron a presentar eventos siguiendo las medidas de seguridad.

Lucha libre uno de los sectores más afectados

Este deporte se debe principalmente a su público y, con la pandemia, las arenas tuvieron que cerrar. Las personas que vivían de este deporte tuvieron que dedicarse a otra cosa.

Pero ahora con el cambio de semáforo y con la nueva normalidad los eventos luchisticos, comienzan a regresar de a poco.

Empresas mexiquenses como la LLPT o The Beginning of Wrestling comienzan a preparar sus funciones para los próximos meses esperando a que el semáforo cambie a color amarillo.

combate entre luchadores de gran nivel en el municipio de xonacatlán
Foto Vía: Archivo Toluca, Erick González

The Beginning of Wrestling se prepara para regresar

Será el próximo sábado primero de mayo cuando esta empresa abra sus puertas a la afición para un nuevo evento luchístico.

Un evento que se llevará a cabo en el municipio de Xonacatlán con la presencia de luchadores de la talla de Arez, látigo y Tromba, además el talento mexiquense tendrá participación con la presencia de Iron Kid.

El organizador del evento espera la respuesta del público; además, aseguró que seguirán todas las medidas de seguridad para que los asistentes se sientan seguros.

Lucha femenil de la empresa The Beginnin of Wretling
Foto Vía: Archivo Toluca, Erick González

Luchadores que han muerto por COVID-19

La lucha libre se ha vestido de luto debido a la pérdida de varios exponentes de este hermoso deporte, luchadores de la talla del Matemático, Temerario I o Coco Bronce ha perdido la vida debido al COVID-19.

A pesar de estos sucesos, los luchadores siguen preparándose para regresar con toda la actitud cuando el semáforo epidemiológico lo permita.

Triple A y las auto luchas

Una de las empresas más importantes de lucha libre en el país tuvo que acoplarse a la situación y presentó un nuevo modelo para ver lucha libre.

Auto luchas fue el concepto que presentó la tres veces estelar, eventos que tuvieron muy buena respuesta por parte del público.

La AAA fue una de las empresas que más ha sufrido por el parón de las funciones, pero poco a poco se ha ido acoplando a la situación.

EG

RV MA

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx