Jugadores de futbol mejor pagados, entérate quiénes son

Foto Vía: Twitter @juventusfcid

El futbol es uno de los deportes más practicados y más vistos en el mundo, además de que genera ganancias millonarias.

Los jugadores son los más beneficiados en este deporte, ya que gracias a su talento son buscados por los equipos más poderosos del planeta.

El diario español Marca lanzó una lista de los futbolistas que más generan ingresos,a cual comanda el astro portugués Cristiano Ronaldo.

Lo raro de esta lista es no ver al 10 del Barcelona, Lionel Messi. La razón es porque en este semestre termina su contrato y no se sabe si renovará con el equipo culé.

Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués es el primer lugar de esta lista, uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte.

Actualmente, juega con el equipo italiano de la Juventus, el cual le paga 31 millones de euros por año.

Neymar

El jugador brasileño se encuentra detrás de CR7. Actualmente, juega con el equipo parisino en la Ligue 1. El PSG pagó una cláusula de rescisión de 222 millones de euros al Barcelona para hacerse de sus servicios.

El polémico brasileño cobra alrededor de 30 millones de euros al equipo del PSG.

Antoine Griezmann

El francés apodado como el «principito» llegó al cuadro culé después de que pagaron cerca de 120 millones por sus servicios al Atlético de Madrid.

El jugador galo recibe un sueldo de 21 millones de euros por parte del Barcelona, aunque, a decir verdad, su fichaje no ha pesado en el ataque blaugrana.

Foto vía: Twitter @AntoGriezmann

Paul Pogba

El compatriota de Griezmann no se queda atrás y recibe 19 millones de euros por temporada.

El mediocampista del Manchester United sigue demostrando su buen nivel en la Premier League, algo que le ha servido para aumentar su valor en el mercado.

Kevin De Bruyne

El jugador belga dirigido por Pep Guardiola cierra el top 5 de esta lista, un jugador de lo más constante en los últimos años cobra 18 millones de euros al Manchester City.

Foto vía Twitter: @DeBruyneKev

Los jugadores de futbol por lo regular siempre comandan las listas de los deportistas mejores pagados del mundo, sueldos que son impresionantes para todos.

EG

RV MA

Salir de la versión móvil