Términos y condiciones de WhatsApp tendrán que ser aceptados

WhatsApp advierte a los usuarios para aceptar términos y condiciones, ya que en caso de no hacerlo, se restringirá la aplicación.
Términos y condiciones de WhatsApp tendrán que ser aceptados Términos y condiciones de WhatsApp tendrán que ser aceptados Términos y condiciones de WhatsApp tendrán que ser aceptados

Los términos y condiciones de WhatsApp han sido un tema relevante en lo que se refiere a redes sociales, debido a la polémica actualización que anunciaron en enero de este año.

Sin duda, la aplicación perteneciente al corporativo de Facebook se vio en serios aprietos tras el alza de descargas de aplicaciones de mensajería como Telegram o Signal.

Por este hecho, decidieron pausar durante algunos meses la aplicación de los términos y condiciones.

WhatsApp anunció que no se eliminarán las cuentas de quienes no acepten estas condiciones, pero se verán limitados en funciones dentro de la aplicación.

El próximo 15 de mayo es la fecha límite para que los usuarios de la aplicación acepten los nuevos términos y condiciones, de lo contrario su cuenta tendrá las siguientes restricciones:

  • Durante un corto tiempo, no podrá recibir llamadas ni notificaciones.
  • No podrá leer ni enviar mensajes.

Respecto a lo que se había difundido en diversos medios acerca de la privacidad de las conversaciones de los usuarios, WhatsApp insiste en que no están “cambiando la privacidad personal de las conversaciones” y la información está encriptada.

Las opiniones en redes sociales acerca de estas medidas por parte de la aplicación de mensajería son divididas, ya que hay quienes no piensan aceptar los términos y condiciones, así se pierdan las funciones en su totalidad de WhatsApp.

RSC

RV MA

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx