Camión queda suspendido de puente en Xonacatlán por accidente

Un camión que iba a exceso de velocidad se impacto con un taxi y casi se cae de puente vehicular en Xonacatlán.
Camión queda suspendido de puente en Xonacatlán por accidente Camión queda suspendido de puente en Xonacatlán por accidente Camión queda suspendido de puente en Xonacatlán por accidente

Un camión quedó peligrosamente colgando de un puente de la carretera Toluca-Naucalpan a la altura de Xonacatlán.

El incidente sucedió cerca de las 07:00 horas en el kilómetro 47 con dirección a Naucalpan, donde un taxi se impactó con un autobús.

El autobús pertenece a la línea Estrella del Noreste con el número 102 y el taxi con el que se impactó pertenece al municipio de Lerma.

Según los testigos, el autobús circulaba a exceso de seguridad cerca de Xonacatlán cuando impactó al taxi, el cual terminó en la barra de contención.

Por otro lado, el chofer del autobús perdió el control y por poco cae del puente, sin embargo, solo quedó la parte delantera suspendida en el aire.

Personal de emergencias y elementos de seguridad acudieron al lugar para rescatar a los pasajeros del accidente cerca del municipio de Xonacatlán.

Según el reporte mencionado por Milenio, dos personas que viajaban en el taxi resultaron lesionadas y fueron trasladadas al hospital.

Asimismo, algunos pasajeros del autobús solo sufrieron crisis nerviosa por el peligro que representaba caer del puente en Xonacatlán.

Por otro lado, la vialidad tuvo que ser cerrada por cerca de cuatro horas hasta que el automóvil y el autobús fueron retirados.

Es importante recordar que siempre se deben mantener los límites de velocidad marcados en las vialidades para evitar este tipo de accidentes.

Aunado a ello, recordemos que cuando se presenten situaciones en el que el transporte público vaya a exceso de velocidad, se pueden reportar con la propia línea.


CMC

RV MA

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx