López-Gatell reaparece en conferencia después de un mes de ausencia

El subsecretario de Salud, López-Gatell regreso el día de ayer en la conferencia vespertina, donde solo se quito el cubrebocas por un momento
López-Gatell reaparece en conferencia después de un mes de ausencia López-Gatell reaparece en conferencia después de un mes de ausencia López-Gatell reaparece en conferencia después de un mes de ausencia

Hugo López-Gatell reapareció en la conferencia vespertina, después de haber dado positivo al covid-19 hace casi un mes.

EU mandará vacunas a mexico Lopez-gatell

El subsecretario de Promoción y prevención de la Salud ya se había mostrado con anterioridad en un informe de covid pasado, aunque solamente lo había hecho de manera virtual.

Cabe recordar que Gatell había dado positivo a la prueba del coronavirus y, hasta el día 10 de marzo, aseguró que aún daba positivo.

Asimismo, logró una recuperación exitosa después de haber estado hospitalizado por “covid moderado”.

De acuerdo con la información de Radio Fórmula, Gatell no acudía a la conferencia vespertina de la Secretaría de Salud hasta este lunes.

El 15 marzo, Hugo López-Gatell se presentó con cubrebocas a la conferencia, a la cual el doctor Ruy López Ridaura, titular de la CENAPRECE, estuvo a cargo.

Al paso del tiempo, el subsecretario de Salud, solo se quito el cubrebocas para responder preguntas.

Comentó que hasta el miércoles pasado, él seguía siendo contagioso, pues así lo mencionaban las pruebas que se había hecho.

Hace poco, fue criticado, por haber sido visto en la condesa, paseando sin cubrebocas.

También este lunes resaltó y agradeció el gran trabajo que realizó su equipo en la semanas que él no pudo estar presente.

PC.

RV MA

Sobre el Autor Pedro Carmona