Instagram limitará interacciones entre menores de edad y adultos

Instagram introducirá nuevas políticas para limitar las interacciones entre adultos y usuarios menores de edad.
Instagram limitará interacciones entre menores de edad y adultos Instagram limitará interacciones entre menores de edad y adultos Instagram limitará interacciones entre menores de edad y adultos

Instagram introducirá nuevas políticas para limitar las interacciones entre adolescentes y adultos, con el fin de ofrecer una plataforma más segura para los usuarios menores de edad.

La compañía compartió en un comunicado las medidas que implementarán para garantizar la protección de los usuarios menores de 18 años.

Restricción de mensajes directos entre adolescentes y adultos

Para proteger a los adolescentes del contacto no deseado por parte de adultos, Instagram presentó una nueva función que evita que los adultos envíen mensajes a personas menores de 18 años que no los siguen.

nstagram presentó una nueva función que evita que los adultos envíen mensajes a personas menores de 18 años que no los siguen

avisos de seguridad sobre adultos sospechosos

Además de evitar conversaciones entre adultos y adolescentes que no se siguen entre sí, Instagram habilitará nuevas políticas sobre avisos de seguridad. Estas alertas de seguridad notificarán a los jóvenes cuando un adulto que haya estado exhibiendo un comportamiento potencialmente sospechoso mande un mensaje directo.

Con base en estas alertas, el destinatario podrá elegir la opción de finalizar la conversación. También podrá habilitar las opciones de bloquear, denunciar o restringir la cuenta de la persona sospechosa.

El menor de edad podrá habilitar las opciones de bloquear, denunciar o restringir la cuenta de la persona sospechosa

filtros para dificultar que los adultos encuentren y sigan menores de edad

Entre las nuevas políticas que Instagram implementará para hacer más difícil que los adultos interactúen con menores de edad están no mostrar adolescentes en las sugerencias de usuarios. Además, evitar que adultos descubran contenido para adolescentes en Reels o Explorar. Asimismo, ocultar automáticamente sus comentarios en publicaciones de adolescentes.

promover las cuentas privadas

Instagram sugerirá a las personas menores de edad tener una cuenta privada para ejercer un mayor control sobre sus seguidores o personas con las que quieren interactuar.

Si el adolescente no elige la opción de tener una cuneta privada, Instagram le enviará una notificación destacando los beneficios de una cuenta privada. La compañía continúa evaluando medidas adicionales como incluir configuraciones de privacidad adicionales.

Instagram también informó que continuará invirtiendo en nuevas políticas y medidas de seguridad para limitar aún más las interacciones inapropiadas entre adultos y adolescentes.

Instagram sugerirá a las personas menores de edad tener una cuenta privada para ejercer un mayor control sobre sus seguidores o personas con las que quieren interactuar

DCGO

RV MA

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx