Estos lugares cerca de la CDMX cuentan con aguas termales

Estos lugares son increíbles para pasar un buen rato en cualquier fin de semana y olvidarse de lo cotidiano.
Estos lugares cerca de la CDMX cuentan con aguas termales Estos lugares cerca de la CDMX cuentan con aguas termales Estos lugares cerca de la CDMX cuentan con aguas termales

En los alrededores de la CDMX se encuentran algunos lugares que cuentas con aguas termales, estos llegan a dar efectos relajantes, esto se debe a cuentan con minerales, gracias a su calor que proporciona.

aguas termales

Algunos se encuentran en parques acuáticos, mientras que otros se encuentran en medio de paisajes naturales.

De acuerdo con la información de El Universal estos son algunos lugares, donde podrás disfrutar de aguas termales cerca del CDMX.

Este se encuentra en Tlaquiltenango, Morelos, es un balneario ecológico, es mejor conocido como el Paraíso Aventuras Las Huertas.

Las aguas termales son de un manantial, y ofrecen mil 300 litros de líquido por segundo.

El Paraíso Aventura Las Huertas, esta a solo dos horas de la CDMX, el aforó máximo que se tiene permitido solo es del 25%, el precio de la entrada es de 100 para los adultos y para los niños 80 pesos, los cuales deben de tener una altura de 90 a 120.

Este lugar se encuentra a tres horas de la CDMX, así mismo este lugar tiene uno de los respiradores volcánicos más increíbles de México.

También otro de los servicios que ofrece es el spa, áreas infantiles, sauna de vapor, tirolesa, áreas verdes, puentes colgantes, cabañas, restaurante, zona de camping, regadores y asadores.

La entrada general al balneario tiene un costo de 120 pesos por personas y para mayores de 3 años.

Para los que presentan la credencial del INAPAM solo pagarán 60 pesos, mientras que el costo de la tirolesa cuesta 150 pesos.

A tan solo dos horas y media de CDMX, dentro la localidad de Ixmiquilpan, Hidalgo se encuentra el Centro Ecoturístico La Heredad.

El cual cuenta con una amplia alberca de aguas termales, las cuales están aproximadamente con una temperatura de 39°C.

De igual manera cuenta con un recorrido en kayak en el rio tula, servicio de masaje, restaurantes, bar y hospedaje, también cuenta con área de camping.

El pasado 6 de marzo este parque acuático reabrió sus puertas, el cual los sábados como domingos y días festivos tienen labores.

A tan solo dos horas de la CDMX se encuentra, en el Pueblo Mágico de Ixtapan de la Sal.

Este lugar cuenta con aguas termales, las cuales se concentran en las albercas del Balneario Termal naturales.

Siendo uno de los lugares más conocidos, se encuentra a tres horas de la CDMX.

Hidalgo, no solo es conocido por los túneles, cuevas, senderos y cascadas, si no también por que las aguas termales de este lugar cuentan con una temperatura que va de 36°C y llega a los 38°C.

Tiene piscinas naturales y una increíble vista hacia el cañón de Tolantongo.

Los horarios de visita a estos lugares son de 8 am 9 pm, con un costo de 150 pesos, tanto adultos, como niños mayores de 5 años.

Cabe mencionar que este precio no incluye comida, tirolesa ni hospedaje.

Estos lugares son buenos para pasar un fin de semana, ya sea en familia o acompañados de nuestra pareja.

Redacción PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona