Piden cancelar a Doña Cleotilde por acosar a Don Ramón

La Generación de Cristal pidió también cancelar a Doña Cleotilde, ya que promueve el acoso sexual, en la serie del Chavo del Ocho.
Piden cancelar a Doña Cleotilde por acosar a Don Ramón Piden cancelar a Doña Cleotilde por acosar a Don Ramón Piden cancelar a Doña Cleotilde por acosar a Don Ramón

Después de que algunos personajes y programas fueran canceladas por ser machistas y sexistas, ahora Doña Cleotilde fue victima por la “Generación de Cristal”.

Foto: mdzol

 

El personaje que es interpretado por Angelines Fernández, es considerado como una mujer acosadora por estas generaciones.

Ya que Doña Cleotilde “La bruja del 71”, se pasa acosando a Don Ramón, quien es el papá de la chilindrina.

De acuerdo a la información de Radio Fórmula, este disgusto se dio después de que los personajes de “Pepe Le Pew” y Dumbo fueran cancelados.

Así mismo generando molestia por parte de usuarios, y al instante exigieron la cancelación de la Bruja del 71, ya que promueven violencia de genero y acoso sexual.

Cabe recordar que este personaje surgió en la serie de comedia del Chavo del Ocho, la que interpreta a la bruja del 71 fue la actriz Angelines Fernández.

Durante la serie esta mujer es soltera, la cual vive enamorada de su vecino Don Ramón, quien esta al pendiente con regalos.

Redacción PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona