Se registra tránsito vehicular congestionado para entrar a «La Marquesa»

Foto vía: Facebook/ Airam Berenice

Se registra pesado tránsito vehicular en la carretera de «La Marquesa», a pesar del anuncio que hizo el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo el viernes 12 de marzo.

En el mensaje emitido por el mandatario, se comunicó que la entidad mexiquense se mantenía en semáforo naranja durante al menos otra semana.

El día de hoy domingo 14 de marzo, se registró tráfico vehicular en la carretera que lleva a los distintos valles que compone «La Marquesa«.

Usuarios de redes sociales han reportado el hecho, ya que acusan que el pesado tránsito está generado por las personas que han acudido al sitio.

Además, resaltaron la saturación de personas en los distintos valles así como algunos usuarios comentaron que había un evento organizado por dueños de VW (Volkswagen).

Autoridades federales de la Secretaría Salud han dicho que podría existir un repunte de contagios debido a la Semana Santa, además de estos hechos en «La marquesa», y distintos puntos de reunión social, por lo cual, pide la instancia pública no salir de casa en estas fechas.

Hay que recordar que la semana santa se aproxima, ya que será del 28 de marzo al sábado 3 de abril.

Redacción RSC.

RV MA

Salir de la versión móvil