¿Cuál será el horario del Metro y Metrobús de la CDMX el lunes 15 de marzo?

Los horarios del Metro se ajustan los días feriados, sin embargo, el transporte colectivo si ofrece su servicio, estos son los horarios del 15 de marzo.
¿Cuál será el horario del Metro y Metrobús de la CDMX el lunes 15 de marzo? ¿Cuál será el horario del Metro y Metrobús de la CDMX el lunes 15 de marzo? ¿Cuál será el horario del Metro y Metrobús de la CDMX el lunes 15 de marzo?

 

Este 15 de marzo es día feriado por lo cual el Sistema de Transporte Colectivo Metro y el Metrobús tendrán horarios especiales para trasladar a los capitalinos a su destino.

Horario del Metro el 15 de marzo del 2021

Debido a que el día festivo del Natalicio de Benito Juárez se recorrió para el 15 de marzo, el Metro y Metrobús de la CDMX tendrán un horario diferente al habitual.

Lo cual se refleja en dos horas menos de trabajo, así que te recomendamos tomar precauciones en caso de requerir el transporte antes del horario anunciado.

Sin embargo, su horario no se verá tan modificado, pues estará trabajando de las 7:00 a las 24:00 horas.

Horario del Metrobús

Por otra parte el Metrobus de la Ciudad de México tendrá un horario desde las 5:00 a las 23:00 horas.

¿Trabajaran todas las líneas del Metro el 15 de marzo del 2021?

De acuerdo a la información oficial del Sistema de Transporte Colectivo Metro, sí operaran las 12 líneas habituales, es decir las 195 estaciones y rutas estarán trabajando en el horario antes mencionado.

Tu bicicleta viaja en el Metro

Así mismo, el Metro de CDMX comunicó a través de sus redes sociales que los días domingos y así mismo los feriados los usuarios podrán ingresar al subterráneo con su bicicleta.

Sin embargo, es necesario aclarar que esas son las únicas ocasiones en las que las bicicletas se pueden meter al Metro.

Medidas implementadas en el subterráneo de CDMX

Es importante seguir cuidándonos y respetando todas las medidas implementadas por las autoridades de salud, por lo cual si deseas viajar en el transporte público Metro deberás acatar las siguientes medidas:

  • Uso obligatorio de cubrebocas de manera correcta.
  • Respetar la sana distancia.

 

Redacción por: ADL

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx