La “Reinota” conoce porque se hizo viral en redes sociales

Las manifestaciones del pasado 8 de marzo dejaron varias cosas entre ellas la historia de esta mujer apodada como la "Reinota"
La “Reinota” conoce porque se hizo viral en redes sociales La “Reinota” conoce porque se hizo viral en redes sociales La “Reinota” conoce porque se hizo viral en redes sociales

Las manifestaciones del pasado 8 de marzo por el día de la mujer dejaron bastantes destrozos y cosas que siguen siendo virales.

Una chica fue bautizada como la “Reinota” y se hizo popular en TikTok después de lanzar una bomba de humo hacia el personal de seguridad que resguardaba el Palacio Nacional.

Lila es el nombre de la famosa mujer quien aparece en el video de aproximadamente 30 segundos en el Zócalo capitalino arrojando una bomba de humo en contra del personal de la Secretaría de seguridad de la CDMX.

La chica, al ver la bomba de huno, no retrocedió y la tomó para arrojarla hacia el Palacio Nacional sin temor alguno.

https://twitter.com/HatsumiNonaka/status/1369426036115595266?s=20

Esta acción hizo que varios usuarios de internet compartieran diversos, memes, imágenes e incluso caricaturas de la “Reinota”.

¡Eso, hermana! ¡Eso, hermana!”, dijeron varias manifestantes que presenciaron la acción de la famosa chica.

Se mofan de su condición física

Lila rompió el silencio en sus redes sociales agradeciendo a las personas que la apoyaron, además hizo énfasis en esas personas que se burlaron de su condición física.

“¡Hermanas! Qué “diver” ha sido el día de hoy. Hice paro y traté de no interactuar; pero de verdad mi corazón se llena con todos los comentarios que he visto. Mi prometido estaba muy tenso por los comentarios gordofobicos a mi condición física, pero la verdad me vale”. Escribió Lila en sus redes sociales.

https://twitter.com/LilaCizas/status/1369518153030582272?s=20

No tenía pensado asistir a la marcha

Lila no tenía contemplado salir a manifestarse en las calles. Al inicio del día, había decidido manifestarse desde su balcón, con una bocina cantando canciones que hacían referencia a este movimiento feminista. Hecho que quedó grabado en sus redes sociales.

Momentos después, tomó la decisión de sumarse a la marcha sin pensar que momentos más tarde se convertiría en toda una tendencia en redes sociales.

Redacción EG.

RV MA

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx