El día en que Cepillín defendió a sus hijos frente a un luchador || VIDEO

La vida del Señor Ricardo González estuvo llena de momentos que sus fanáticos no conocían, ¿Recuerdas cuando defendió a sus hijos de un luchador?
El día en que Cepillín defendió a sus hijos frente a un luchador || VIDEO El día en que Cepillín defendió a sus hijos frente a un luchador || VIDEO El día en que Cepillín defendió a sus hijos frente a un luchador || VIDEO

El pasado 8 de marzo, Ricardo González Cepillín perdió la vida a causa de distintas complicaciones de salud. Todo el mundo del espectáculo sufrió por la muerte de este famoso personaje.

Después de la muerte del icónico “Cepillín”, han surgido varias anécdotas que quizá muchos de sus seguidores no sabían.

Una de las más recordadas fue el conato de bronca que protagonizó con el luchador profesional Pirata Morgan, quien recibió una bofetada de Ricardo González.

El suceso se dio en una conferencia de prensa de un evento denominado “Cepillín Cepi y Franky vs los héroes del ring”. El pleito comenzó cuando el luchador insultó a los hijos de Cepillín al llamarlos “Jotitos

Posteriormente, el luchador empujó a uno de los hijos de Ricardo González. Cepillín no aguantó y saltó a defender a su primogénito: soltó la bofetada al luchador pidiendo parar con los insultos.

¿Quién es Pirata Morgan?

Pedro Ortiz Villanueva, conocido en el mundo luchístico como Pirata Morgan nació el 29 de julio de 1962, en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.

Fue en diciembre de 1981 cuando su vida dio un cambio drástico, ya que tuvo que librar la batalla de su vida abajo del ring.

Con apenas 19 años, la vida del luchador se vio en peligro, Pedro se lanzó por arriba de la tercera cuerda, pero, para su mala fortuna, el luchador se estrelló con las butacas de la primera fila.

El filo de la butaca le perforó el globo ocular al grado de destrozarlo. La rápida intervención del cuerpo médico salvo la vida del luchador.

Necesitó de dos cirugías más para poder limpiarle por completo el ojo, situación que lo mantuvo varios meses fuera de la lucha libre.

La familia del pirata morgan
Vía: Instagram @Piratamorgan74

Cuando regresó a los encordados, el luchador decidió cambiar su nombre luchístico y de ahí nació El Pirata Morgan, uno de los mejores rudos de la lucha libre.

Redacción EG.

RV MA

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx