¿Quiénes pueden vacunarse en los módulos de vacunación de Toluca?

Muchas son las noticias que rondan a la primera jornada de vacunación de Toluca, aquí te decimos si puedes vacunarte en sus módulos.
¿Quiénes pueden vacunarse en los módulos de vacunación de Toluca? ¿Quiénes pueden vacunarse en los módulos de vacunación de Toluca? ¿Quiénes pueden vacunarse en los módulos de vacunación de Toluca?

Durante esta semana, ha comenzado a circular información a través de redes sociales sobre la jornada de vacunación contra COVID que se está viviendo en Toluca.

Y aquí te decimos si es falsa o verdadera, pues hay requisitos que tienes que cumplir para poder vacunarte en los módulos colocados en cuatro puntos.

¿Puedes vacunarte a pesar de no ser de Toluca?

La respuesta es ¡no!. Es por ello que la jornada de vacunación a nivel estatal se dividió por municipio, así que si no eres de Toluca, no acudas a realizar fila en vano.

Lamentablemente, no se te proporcionará la vacuna contra COVID-19, a pesar de llevar tu registro y aunque seas mayor de 60 años, debido a que no perteneces al municipio.

Requisitos para la vacunación COVID en Toluca

  • Uno de los requisitos indispensables es el comprobante de domicilio, principalmente para comprobar que, en efecto, seas vecino y habitante de Toluca.
  • No debes olvidar llevar tu registro impreso.
  • Acude con una identificación oficial con fotografía.

¿Dónde puedo vacunarme contra COVID en Toluca?

Te repetimos que únicamente si eres de Toluca, podrán aplicarte la vacuna en alguno de los cuatro módulos colocados en diferentes puntos de la Capital Mexiquense:

  • Estadio Nemesio Díez (La Bombonera).
  • Nuevo Conservatorio de Música del Estado de México (a un costado del Centro Cultural Mexiquense).
  • Centro de Convenciones de Toluca (a un costado del C5).
  • La Junta Local de Caminos.

No difundas Noticias Falsas

Las autoridades correspondientes del municipio de Toluca solicitan a la población mexiquense no difundir noticias falsas, puesto lo único que causan es aglomeración en la fila y alarmar a la ciudadanía.

A pesar de haber estado formado, si no eres de Toluca no se te podrá aplicar la vacuna. Tendrás que esperar a que llegue a tu municipio.

Redacción por ADL.

RV MA

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx