Vendedor del metro ofrece vacuna contra COVID-19 en 10 pesos || VIDEO

En redes sociales circula un video donde se escucha a un vendedor del metro "ofrecer" la vacuna contra el covid-19 por solo 10 pesos.
Vendedor del metro ofrece vacuna contra COVID-19 en 10 pesos || VIDEO Vendedor del metro ofrece vacuna contra COVID-19 en 10 pesos || VIDEO Vendedor del metro ofrece vacuna contra COVID-19 en 10 pesos || VIDEO

En redes sociales circula un video donde se escucha a un vendedor del metro «ofrece» la vacuna contra el covid-19 por solo 10 pesos.

Esta grabación se convirtió en tendencia en pocas horas debido a lo inusual de la oferta dentro de uno de los vagones del metro de la CDMX.

En las imágenes se observa un día normal en el sistema colectivo, mientras se escucha al vendedor ambulante ofrecer su producto a la gente.

«Llegó a México, llegó la novedad, es la nueva vacuna covid-19 directamente de Rusia, va calada, va garantizada, mira, diez pesos te vale, diez pesos te cuesta», así es como anuncia su producto el vendedor.

Por si esto fuera poco, existe la promoción que incluye dos vacunas contra el covid-19 y un algodón absorbente por tan solo 25 pesos.

Mientras tanto, en redes sociales distintos usuarios reaccionaron con humor ante el viral video, ya que dudaron de la veracidad del mismo.

La verdad del video

Sin embargo, se trata del ingenio mexicano de un usuario de TikTok, quien decidió fingir ser un vendedor ambulante en el metro de la CDMX.

Este material resulta ser un montaje de voz sobre una grabación de un día común y corriente en un vagón del metro, por lo que se trató de una broma.

Vacuna Covid-19

Las vacunas solo pueden ser compradas, distribuidas y aplicadas por el Gobierno Federal, por lo que es importante no caer en engaños.

A continuación, te dejamos el viral video del vendedor ambulante ofreciendo la vacuna covid-19 por solo 10 pesos en el metro de la CDMX.

https://twitter.com/PincheDeste/status/1369742864398229507

Redacción DFC.

RV MA

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx