Toluca || Consulta en qué sede personas con discapacidad podrán vacunarse desde su automóvil

En Toluca se dio a conocer que en una sede podrán asistir personas con discapacidad para recibir la vacuna contra el covid-19 desde su automóvil.
Toluca || Consulta en qué sede personas con discapacidad podrán vacunarse desde su automóvil Toluca || Consulta en qué sede personas con discapacidad podrán vacunarse desde su automóvil Toluca || Consulta en qué sede personas con discapacidad podrán vacunarse desde su automóvil

En Toluca, el gobierno municipal dio a conocer que en una sede se estarán recibiendo personas con discapacidad para vacunarse desde su vehículo.

A través de redes sociales, Juan Rodolfo Sánchez dio a conocer nuevas medidas implementadas para realizar una mejor campaña de vacunación.

Recordemos que el pasado 9 de marzo dio inicio el Programa Nacional de Vacunación Covid-19 para mayores de 60 años en Toluca, el cual se realiza en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde, con el fin de que todos los adultos mayores de Toluca puedan recibir la vacuna.

La aplicación de la primera dosis representa esperanza para los ciudadanos.

“Toda mi familia y yo esperábamos con ansia este momento. Hace un mes, mi hija falleció a causa del COVID, por lo que invito a la población a seguir cuidándose«, indicó María del Consuelo González.

Toluca personas formadas esperando a pasar a vacunarse.

Es por esto, que el Ayuntamiento de Toluca dio a conocer nuevas medidas para la aplicación de ésta.

De acuerdo con el alcalde, con la intención de mejorar el proceso de vacunación en adultos mayores de 60 años, quienes tengan alguna discapacidad o dificultad de movilidad podrán hacerlo desde su auto.

¿En qué sede estarán vacunando desde el vehículo en Toluca?

La sede de Toluca a la que deben de acudir las personas con alguna discapacidad o dificultad de movilidad está en:

  • El módulo de vacunación ubicado en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca en el Bulevar Aeropuerto.

Toluca adultos mayores reciben la vacuna.

Esta medida que empieza desde hoy estará en un horario de las 9 de la mañana a las 5 de la tarde.

Por otro lado, el presidente municipal de Toluca recordó a todos los ciudadanos que eviten estar apartando lugares desde la madrugada.

Explicó que existen vacunas suficientes para todos, por lo que la ciudadanía, especialmente adultos mayores de 60 años, no deben preocuparse.

«Hago un llamado a todos los adultos mayores para que acudan a su módulo más cercano a fin de que nadie se quede y recibir esta primera dosis de esperanza» concluyó.

Cabe destacar que si tienes un adulto mayor que no pueda acudir a su módulo en Toluca, por alguna razón o problema, te invitamos dar clic aquí para saber qué puedes hacer.

Redacción CL.

RV MA

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx