Playera de Javier Hernández se vende en cerca de 20 mil pesos

La camiseta del mexicano Javier Hernández de su paso con el Real Madrid se vende en plataformas digitales hasta en 20 mil pesos
Playera de Javier Hernández se vende en cerca de 20 mil pesos Playera de Javier Hernández se vende en cerca de 20 mil pesos Playera de Javier Hernández se vende en cerca de 20 mil pesos

En la plataforma eBay, se vende la playera de Javier Hernández con un valor de 20 mil pesos. La indumentaria es de cuando el mexicano militó con el Real Madrid, lleva su nombre y su mítico número 14.

Con el cuadro merengue, disputó 31 partidos y marcó 9 goles, además de convertirse en el cuarto mexicano en portar los colores del Real Madrid.

La carrera del mexicano ha ido en decadencia desde su salida del Bayern Leverkusen de Alemania y su porcentaje de goles en los últimos años confirma su bajo rendimiento.

Una carrera exitosa

Desde su debut con las Chivas, en aquel lejano 2006, Javier Hernández demostró su olfato goleador al anotar el cuarto gol del equipo en ese partido, un sueño hecho realidad para cualquier jugador, anotar su debut.

Sus grandes actuaciones con los tapatíos hicieron que el equipo del Manchester United se hiciera de sus servicios en el 2010.

Con los diablos rojos hizo grandes goles y ganó varios títulos.

  • Community Shield 2010
  • Premier League 2011
  • Community Shield 2011
  • Premier League 2013
  • Community Shield 2013

Además de jugar una final de Champions League, la cual su equipo perdió en contra del cuadro del Barcelona.

La alegría de Javier Hernández en su paso por el Manchester United.
Foto vía: Manchester United

En el 2014 fue presentado como refuerzo del Real Madrid y ahí fue donde anotó uno de los goles más importantes en su carrera.

En el 2015 en un partido de cuartos de final de la Champions League, Javier Hernández recibió un pase del astro portugués Cristiano Ronaldo para así marcar el gol que le dio el pase al cuadro merengue a la siguiente fase.

Máximo goleador de la selección

Con 52 goles, el mexicano Javier Hernández se ubica como el máximo goleador de la Selección Mexicana arriba de jugadores de la talla de Jared Borguetti.

Sus grandes actuaciones con el combinado nacional lo han puesto en la élite del fútbol, ha marcado gol en todos los mundiales en los que ha jugado.

  • Sudáfrica 2010 (2 goles)
  • Brasil 2014 (1 gol)
  • Rusia (1 gol)

El nombre de Javier Hernández está grabado con letras de oro en la historia del fútbol mexicano.

Frustración de Javier Hernández en la selección mexicana
Foto vía: MEXSPORT, Osvaldo Aguilar

Redacción EG.

RV MA

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx