Toluca- Mujer abandona a perrito ciego en estética canina, apenas lo había adoptado

En Toluca, se denunció en redes sociales a una mujer abandonó a un perrito ciego en estética canina, quien apenas lo había adoptado.
Toluca- Mujer abandona a perrito ciego en estética canina, apenas lo había adoptado Toluca- Mujer abandona a perrito ciego en estética canina, apenas lo había adoptado Toluca- Mujer abandona a perrito ciego en estética canina, apenas lo había adoptado

En Toluca, se denunció en redes sociales a una mujer que abandonó a un perrito ciego en estética canina, y quien apenas lo había adoptado.

A través de redes sociales, una chica denunció, mediante fotografías, a una clienta que le llevó a un perrito a su estética en Toluca.

Sin embargo, la dueña del perrito jamás regresó por él en la estética ubicada en Toluca y el teléfono que dejó, no servía.

«Amigos, llego hoy al trabajo con la noticia de que ayer vinieron a dejar a éste hermoso amigo ‘a la estética’ y ya jamás regresaron por él. Ya se marcó al número que dejaron y ya cambiaron el número», publicó.

De acuerdo a la publicación, el perrito se llama Coco, tiene aproximadamente 4 años, tiene ceguera y puede tener diabetes.

«Coco, como dijeron que se llama, tiene aprox. 4 años, está cieguito y hay posibilidad de que sea diabético (cosa que el lunes sabremos). Por favor, ayúdenme a encontrarle un buen hogar. Si alguien se anima, se los doy castrado, vacunado y desparasitado, pero por favor, ayúdenme a difundirlo», compartió.

Toluca una mujer abandonó a su perrito

Momentos después, la dueña de la estética en Toluca informó que quien había dado la adopción del perrito, se contactó con ella.

«Ya apareció la persona que dio en adopción a Coco, ella ya me platicó la historia y en el último post anexo las fotos y detalles de lo que pasó y pasará con Coco, les pido que por favor la revisen».

En la publicación indicó la historia de Coco, y una mujer llamada Pamela fue quien pidió adoptarlo.

«La historia es que Amishai rescató a Coco de un terreno baldío en Toluca, lo puso guapo y lo desparasitó y le buscó un hogar y llegó con ella una persona interesada llamada Pamela y dijo tener otro perrito ciego y que lo cuidaría».
Sin embargo, esto no fue así, la mujer abandonó al perrito por lo que difundieron fotos del perfil de la persona para que nadie más le dé un canino en adopción en Toluca y sus alrededores.
Cabe destacar que el perrito está en adopción, pero esta vez, el trámite será de manera más estricta, esto con el fin de evitar que pase esto de nuevo en Toluca.

Redacción CL.

RV MA

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx