Edomex: Madre corre de la casa a su hijo de 12 años por no pagar la renta

En redes sociales circula la historia de una madre que corrió de la casa a su hijo de 12 años de edad por no poder pagar la renta.
Edomex: Madre corre de la casa a su hijo de 12 años por no pagar la renta Edomex: Madre corre de la casa a su hijo de 12 años por no pagar la renta Edomex: Madre corre de la casa a su hijo de 12 años por no pagar la renta

A través de Facebook circula la historia de una madre que corrió de la casa a su hijo de 12 años de edad por no poder pagar la renta.

La mujer le cobraba a su hijo 350 pesos mensuales desde hace cuatro años; es decir, cuando el menor de edad tenía apenas 8 años.

Los hechos fueron denunciados por una vecina de San Martín Azcatepec, el pasado viernes en el municipio de Tecamac, en Edomex.

La mujer identifica como Adriana «N» de 33 años de edad le cobraba a su hijo por usar los cubiertos y el vaso donde bebía; además debía de pagar por bañarse con agua fría, ya que no tenía derecho a usar agua caliente.

El menor vendía jugos de naranja para poder cubrir con la cuota de los 350 pesos, sin embargo, ya no tenía recursos para pagar.

Así que su madre lo echó de casa, por lo que el menor acudió con su vecina para que lo pudiera ayudar, entonces decidió acudir al domicilio del niño.

«Aquí están sus papeles, se lo regaló tiene 15 días para darse cuenta de que es una fichita», sentenció Adriana «N» a su vecina.

Por esta razón, la madre enfrenta una denuncia y la fiscalía del Estado investiga el caso por el posible delito de violencia familiar.

Actualmente, el niño se encuentra bajo resguardo del DIF municipal, ya que no quiere regresar a su casa. De acuerdo con personal de salud, el menor padece del síndrome del niño maltratado a consecuencia de la violencia doméstica.

A continuación, te dejamos el video de cómo la madre corrió a su hijo de la casa por no pagar el dinero de la renta.

Redacción DFC.

RV MA

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx