Estadio Nemesio Diez con fila de más de un kilometro por vacuna COVID

La fila ante la jornada de vacunación contra el COVID-19 en el Estadio Nemesio Diez supera el kilometro de longitud.
Estadio Nemesio Diez con fila de más de un kilometro por vacuna COVID Estadio Nemesio Diez con fila de más de un kilometro por vacuna COVID Estadio Nemesio Diez con fila de más de un kilometro por vacuna COVID

El martes 9 de marzo comenzó la jornada da vacunación COVID, y uno de los módulos de vacunación es el Estadio Nemesio Diez el cual ha presentado largas filas de gente que busca obtener una vacuna contra el COVID-19.

Más de 12 horas de anticipación

Desde el lunes pasado se pudo observar a varios mexiquenses hacer filas a las afueras del Estadio Nemesio Diez desde las 6:00 de la tarde, a pesar de que la jornada de vacunación comenzaría hasta el martes a las 9:00 horas.

Es decir, hubo quienes se formaron más de 18 horas para ser de los primeros en colocarse la vacuna.

Largas filas bajo el sol

Durante el segundo día de la campaña de vacunación contra el COVID-19 en Toluca, el Estadio Nemesio Diez es uno de los que presenta mayor índice de afluencia, lo cual se puede comprobar en diferentes fotos compartidas en redes sociales.

Pese a la indicación de no acudir a realizar filas, el día de hoy se pudo observar una fila de más de 200 personas que llegaba hasta el Parque Vicente Guerrero e incluso hasta el Sanatorio Médico Florencia.

De acuerdo a lo observado y al portal Eje Central, la fila de adultos era de más de un kilómetro de longitud.

Buena organización

A pesar de la larga fila y tiempo de espera, los adultos mayores han indicado que sobresale la buena organización en el módulo de vacunación ubicado en el Estadio Nemesio Diez, conocido también como la “Bombonera”, casa del equipo de los Diablos Rojos del Toluca.

Incluso, dentro de cada módulo se colocaron hasta 3 áreas para disminuir el tiempo de espera para los adultos mayores.

IMPORTANTE: Para poder realizar tu vacunación, se te pedirá llenar un formato el cual se te entrega de manera gratuita, sin embargo, ya hubo denuncias por el cobro de estas hojas. Toda la INFORMACIÓN AQUÍ.

Primer estadio de Futbol en ser sede de vacunación

Un dato importante de destacar es que el Estadio Nemesio Diez, mejor conocido como la “Bombonera”, es el primer estadio en México es ser sede de las campañas de vacunación en todo el territorio mexicano.

Redacción por ADL.

RV MA

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx