Beca Bienestar Azteca: Registro paso a paso para recibir apoyo

La Beca Bienestar Azteca es un apoyo dirigido a los alumnos de Educación Media Superior, así puedes realizar tu registro.
Beca Bienestar Azteca: Registro paso a paso para recibir apoyo Beca Bienestar Azteca: Registro paso a paso para recibir apoyo Beca Bienestar Azteca: Registro paso a paso para recibir apoyo

La Beca Bienestar Azteca es un apoyo dirigido a los alumnos de Instituciones Públicas de Educación Media Superior. Así puedes realizar tu registro.

El objetivo de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) es contrarrestar el alto índice de deserción.

El apoyo a recibir es de 800 pesos mensuales, los cuales se entregarán de forma bimestral, es decir mil 600 pesos durante 10 meses.

Requisitos

  • Estar inscrito al ciclo escolar vigente de alguna Institución Pública de Educación Media Superior del Sistema Educativo Nacional.

beca-benito-juarez-apoyo-mensual-de-800-pesos-estudiantes-de-educacion-media-superior

Registro Beca Bienestar Azteca

  • Solicita el registro en línea con el encargado de los apoyos en cada plantel a nivel nacional.
  • Ingresa al sitio oficial de Bienestar Azteca y realiza tu registro tal y como se indica en la página.

Documentos

  • Será necesario contar con tu Clave Única de Registro de Población (CURP). Si no cuentas con ella a la mano, puedes consultar y descargar tu CURP gratis aquí.
  • Fotografía.
  • Correo electrónico.
  • Número de teléfono.

Para que pueda otorgarse la beca Bienestar será necesario que el alumno se encuentre vigente en la matrícula de la Institución de Educación Media Superior.

Para mayor información puedes comunicarte al correo electrónico de atencion.mediasup@becasbenitojuarez.gob.mx o atencion@becasbenitojuarez.gob.mx

De igual forma, queda a disposición el número de teléfono 800 500 5050, en un horario de atención de 9:00 a 17:00 horas.

Beca Bienestar 2021: Regístrate para apoyo mensual de 800 pesos por hijo

Redacción DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx