Pepe Le Pew no tendrá presencia en la nueva película «Space Jam»

Después de las polémicas palabras del columnista del New York Times, se decidió que Pepe Le Pew no tendría participacione en la nueva película "Space Jam"
Pepe Le Pew no tendrá presencia en la nueva película "Space Jam" Pepe Le Pew no tendrá presencia en la nueva película "Space Jam" Pepe Le Pew no tendrá presencia en la nueva película "Space Jam"

Se dio a conocer que el famoso personaje de los Looney Tunes, Pepe Le Pew, no estará presente en el filme que protagoniza Lebrón James debido a la polémica que escribió el columnista Charles M. Blow.

El famoso columnista del New York Times escribió que debían cancelar Al famoso personaje de Le Pew debido a que fomentaba la cultura de la violación y el racismo.

“Agarra y besa a una chica extraña, repetidamente, sin consentimiento y en contra de su voluntad; ella lucha poderosamente para alejarse de él, pero él no la libera y cierra una puerta para evitar que ella pueda escapar”, escribió en su columna.

Además, se informó que el personaje no regresará en los próximos proyectos de la empresa Warner Bros, en el corto plazo.

¿Quién es Pepe Le Pew?

Es un personaje de Warner Bros, su primera aparición fue en 1945, es un zorrillo francés que busca amor y compañía, sin embargo su olor característico hace que los demás personajes lo rechacen.

El objetivo de este zorrillo es conquistar a sus pretendientes utilizando todos los elementos que tiene a su alcance, incluso, al grado de llegar a la toxicidad.

La personalidad de Pepe es ser poético, galante e insistente, y siempre trata de conquistar a Penélope creyendo que es de su misma especie.

El corto de Pepe Le Pew ganó el Óscar en la categoría de «Mejor Corto Animado» en el año de 1950. Con ello, se convirtió en el tercer personaje en ganar esta distinción, después de  Silvestre y Piolín.

¿Y Speedy González?

El famoso ratoncito sufre una situación similar a la de Pepe. El columnista Charles Brown menciona que el personaje de este simpático ratón promueve estereotipos hacia grupos raciales.

“Speedy Gonzales, cuyos amigos ayudaron a popularizar el estereotipo corrosivo de los mexicanos borrachos y letárgicos», mencionó el autor.

Speedy-González-corre-con-la-misma-suerte
Foto vía: Twitter @laverdadweb

Redacción EG

RV MA

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx