Mujer denuncia daños a su carro tras marcha del 8M || FOTOGRAFÍAS

Una mujer denunció en redes sociales, los daños que sufrió su carro tras la marcha del 8 de marzo afuera de la Fiscalía General en Tijuana.
Mujer denuncia daños a su carro tras marcha del 8M || FOTOGRAFÍAS Mujer denuncia daños a su carro tras marcha del 8M || FOTOGRAFÍAS Mujer denuncia daños a su carro tras marcha del 8M || FOTOGRAFÍAS

Una mujer denunció en redes sociales, los daños que sufrió su carro tras la marcha del 8 de marzo en Tijuana.

En redes sociales, especialmente en Facebook una usuaria llamada Ana dio a conocer que su automóvil sufrió daños.

De acuerdo a la denuncia, este 8 de marzo durante la marcha, un grupo de mujeres se manifestaron fuera de las instalaciones de Fiscalía General en Tijuana.

Dentro de la publicación, la mujer dio a conocer que pese a ser la Fiscalía, a lugar de poner denuncias, solo destrozaron las instalaciones, incluido su carro.

«Un grupo de mujeres fueron a la oficina de mi trabajo a manifestarse, no miré a ninguna mujer solicitando ser escuchada, solicitando apoyo o justicia, simplemente llegaron y destrozaron todo» informó.

Asimismo indicó que ella no es originaria de la ciudad donde radica, sin embargo, pese a sentirse sola, sigue dando todo.

«Yo también soy MUJER, salí de mi ciudad de origen a buscar mis sueños, me encuentro SOLA en una ciudad que me asusta, sin embargo, aquí sigo luchando día a día… Hoy, esas mujeres destrozaron mi carro» publicó.

El vehículo se encontraba afuera de las oficinas cuando un grupo de mujeres, lo dañaron y quienes, según la publicación, estaban rociando gasolina a las instalaciones.

«También dañaron carros de varios compañeros, tuvimos que salirnos por atrás porque estaban rociando gasolina sabiendo que estábamos DENTRO» escribió.

Sin embargo, dentro de la publicación diversas mujeres indicaron que los trabajadores de la fiscalía se empezaron a reír cuando las mujeres se manifestaban.

Mujer denunció daños pero revelan video donde se ríen

También una usuaria en redes sociales indicó que su familia ha visitado las oficinas de la fiscalía en Tijuana con el fin de saber sobre la investigación sobre su hermana.

Sin embargo, el licenciado encargado del caso no ha querido salir por lo que envía siempre a su asistente y siempre les dicen que no hay información.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx