TV Azteca anuncia que trasmitirá el Clásico Nacional

El analista David Medrano anuncio que TV Azteca transmitirá el próximo clásico nacional partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga Mx
TV Azteca anuncia que trasmitirá el Clásico Nacional TV Azteca anuncia que trasmitirá el Clásico Nacional TV Azteca anuncia que trasmitirá el Clásico Nacional

El próximo domingo se jugará una edición más del clásico nacional y TV Azteca anuncio que transmitirá el encuentro por sus pantallas. Fue el analista David Medrano quien confirmo la noticia a través de sus redes sociales.

Como siempre este partido es uno de los que más arraigo tiene en el torneo, además de TV Azteca y TUDN también será transmitido por Univisión, Chivas TV y Telemundo.

https://twitter.com/medranoazteca/status/1369113682161074176?s=20

¿Cómo llegan ambos equipos?

Las Chivas llegan con un paso incierto en la Liga Mx, se ubican en el lugar número 9 con apenas 12 puntos en 10 jornadas. La afición no se encuentra nada contenta con el funcionamiento del equipo dirigido por Vucetich y empiezan a pedir su salida.

Por su parte el equipo de las águilas vive un panorama completamente diferente, se ubica en la segunda posición del torneo con 22 puntos tan solo a 2 unidades del líder Cruz Azul.

Los clásicos se juegan diferente y la posición en la tabla no importa en estos partidos, lo han mencionado en distintas ocasiones jugadores históricos como Oswaldo Sánchez y Pavel Pardo.

Chicotazos que no se olvidan

El torneo pasado enfrentó a Chivas y a las Águilas en los cuartos de final de la fase final de torneo y fue el juvenil Cristian Calderón quien se llevó todo los reflectores al anotar los 3 goles que llevaron a Chivas a la siguiente ronda.

Fue una eliminación que pego duro en la directiva americanista, la derrota provocó la salida de Miguel Herrera del banquillo de las Águilas.

La afición del Guadalajara quedo muy marcada con esa victoria y los goles de Cristian Calderón fueron denominados como «Chicotazos»

Solari confunde a Chivas con el Atlético de San Luis

El técnico americanista Santiago Solari confundió al equipo de Chivas con el club potosino al mencionar que el gol que anoto Richard Sánchez en la jornada 8 era similar al de Juan Castro, menciono que la anotación había sido del rebaño sagrado y no del San Luis.

 “Ha hecho un fantástico, un gol bonito, difícil de ver. Hubo un gol muy bonito de Chivas la semana pasada o en días pasados y demuestra la calidad de los futbolistas y de la liga con goles preciosos”, dijo el estratega español.

Redacción EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx