Esto fue lo que dijo AMLO por la manifestación de mujeres

El presidente mexicano dijo que fue una manera vergonzosa de cómo se llevo a cabo la marcha del día de ayer y reiteró que "no es la manera".
Esto fue lo que dijo AMLO por la manifestación de mujeres Esto fue lo que dijo AMLO por la manifestación de mujeres Esto fue lo que dijo AMLO por la manifestación de mujeres

En la conferencia matutina, AMLO criticó la manifestación registrada en Palacio Nacional como violenta por parte de las feministas.

con flores, nombres de victimas de feminicidio y proyecciones luce esta noche palacio nacional, previo al dia internacional de la mujer el 8 de marzo en México

Reitero que fue un acto de “vergüenza” y recalcó que el camino de la protesta no es la violencia.

De acuerdo con información de Grupo Fórmula, durante la misma conferencia el presidente de México solicitó que se mostraran los videos en donde se puede observar cómo las mujeres incendian la valla.

“Da tristeza y avergüenza la gente no esta de acuerdo con esto, por eso, a una causa tan noble que son los derechos de una mujer, no llenan el Zócalo. No es la violencia el camino hay muchísimas otras formas de manifestación y protesta. No era protesta con templete; era martillo, marro, gasolina y fuego”,  así fue como lo dijo el presidente.

También añadió que habló con la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, el motivo de la charla fue para que elementos masculinos fueran a ayudar.

“Se portaron muy bien los elementos de seguridad, sobre todo las mujeres policías fue un momento muy difícil. Pido comprensión y reitero conocimiento a policías, a sus familias porque el ni responder ayuda mucho, estos provocadores lo que buscan es que haya daños mayores”, comentó AMLO.

El mandatario mexicano celebró que el muro metálico no haya sido derribado por las mujeres. Ya que con esto aseguraba que más personas estuvieran a salvo, y así hubiera sido más riesgo.

Redacción PC.

RV MA

Sobre el Autor Pedro Carmona